Hermano oso

Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de agosto de 2008
Disney tiene películas impactantes y películas correctas. Esta no deja de ser entretenida, pero se queda en correcta simplemente. La película comienza en el tradicional formato 1.85:1 comúnmente utilizado en la mayoría de las películas en la actualidad y después del primer tercio de la película, cuando Kenai descubre que ha sido transformado en oso, la pantalla se abre en una pantalla panorámica Cinemascope o formato 2.35:1. Es la primera vez que se hace en una película de animación.
olimpo
23 de enero de 2011
Esta historia trata del paisaje natural del cual somos parte todos los seres humanos, habla de nuestros antepasados, nuestras culturas indígenas y sobre todo de la relación con nuestros hermanos aceptarlos tal y como son. Kenai esta a punto de convertirse en adulto recibe como regalo de su hombría un tótem, el cual refleja el amor y responsabilidad. En fin en estos personas encuentran en su mismidad el valor de la amistad y el amor es un a linda historia me gustaría que muchos la pudieran ver para que aprendieran el valor de la familia y de la amistad.
yesika lerma
25 de septiembre de 2020
No sé cómo una película con semejantes valores no está más valorada.
Una película de aventuras en las que se introducen todo tipo de emociones para los niños y con un trasfondo que todo adulto debería de entender y transmitir.
Amega
24 de febrero de 2006
No es éste un nuevo éxito clamoroso de los actuales clásicos brindados por la factoría Disney, pero sí un inocente cuento que puede hacer la delicia de los peques, y que los más mayores podemos soportar con agrado. Como casi siempre, con fábulas morales acerca de la amistad no solo entre los humanos, sino entre estos y los no tan feroces animales que los cazadores sin escrúpulos se dedican a exterminar. Para casi rozar el notable.
ANTOINE
8 de agosto de 2005
Aparte de vistosos colores y animación "clásica", esta película logra entretener y enseñar a ratos con mucho drama y pasión, los principales valores de la vida común, entereza, hermandas y solidaridad.
Un bonito momento y especial. Muy entretenida para los niños y enriquecedora para los adultos. 100% recomendable.
Roentgen
<< 1 2 3 4 5 >>