Hermano oso

Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de diciembre de 2011
Cuando fui al cine, ya en edad de adolescencia, por lo tanto tengo una memoria casi intacta de las emociones que sentí al ver esta cinta, pensé: ¡qué gran regreso a los dibujos tradicionales! Lo 3D será muy moderno y espectacular que quieran decir, pero de ahí a captar emociones, sólo Toy Story logró conmoverme. En fin la pelicula refleja muchos valores que en la actualidad se están perdiendo debido al egoísmo y odio que invaden el corazón de las personas. La calidad de animación es excelente, los colores, la calidad de los movimientos, tal vez se pasen un poco con los chistes aburridos de Koda, pero el resto te hace ver lo maravilloso de la vida, con canciones muy inspiradas por el señor Collins. La música de fondo elaborada y conmovedora. Digna de ver una y otra vez, sobre todo para nuestros hijos que en estos tiempos necesitan profundizar el verdadero sentido de la hermandad, el amor, la amistad, el sacrificio y la igualdad entre sus semejantes. Una obra llena de magia y enseñanza.
Zoez_24
16 de noviembre de 2005
La Disney nos tiene acostumbrados a este tipo de historias sentimentalistas, aún así esta película llega a conmover al espectador con su tierna historia.
Sin embargo aún molesta que en medio de la historia pongan la típica cancioncita para hacerla más dramática.
Miguel
8 de julio de 2016
Está es una muy buena película con una animación excelente y una banda sonora aún mejor.
Si esta película hubiera salido entre 1990 o 1999 hoy estaría a la altura de otros grandes clásicos lo que pasa es que salió en una época en la que Disney animation ya estaba muy quemada con películas basura y secuelas aún peores.
Tristemente está muy infravalorada pero sigue siendo una gran película de Disney y una película muy Recomendada
SergiGamerPro
1 de mayo de 2013
Esta maravillosa película la vi con mi hermano por primera vez, hace como 5 años.
Al principio creía que se trataba de otra película animada con un mensaje particular y nada más.
A medida que transcurría me daba cuenta que estaba ante una obra maestra del cine animado, con momentos de comedia, amistad, drama, peleas, reconciliaciones, todo entre un oso y un humano convertido en oso. Es increíble la historia, la amistad verdadera que surge entre Koda y Kenai es de otro planeta, maravillosa, y entonces me emocioné como no lo hacía desde El Rey León. Y es ahí cuando le di las gracias a mi hermano por haberme hecho conocer una de las más grandes historias animadas jamás contadas. ES UN RÍO DE LÁGRIMAS ESTE FILM. JOYA.
Juan
19 de abril de 2008
-'Hermano Oso' es una bonita película acerca de la amistad, del amor, de la lealtad y del valor de la familia. Pero ya está. Mucha moraleja y todo se acaba ahí. Tal vez pueda ser algo aburridilla para los más adultos pero de seguro que los pequeños disfrutarán con esta colorida fábula animal con resortes repetidos hasta la saciedad.
Sin duda uno de los puntos fuertes del filme es la variedad de colores y los buenos gráficos a 3-D que se encuentran por doquier, representando maravillosamente los bellos paisajes de Alaska. También a destacar por encima de otra cosa el tema principal de la película cantado por Phil Collins y que aporta gran espíritu a la película.
Aunque ni de lejos se acerca a mis favoritas he de reconocer que en comparación con las bazofias que vinieron después diré que incluso me parece infravalorada.
Dirover
<< 1 2 3 4 5 >>