El otro lado de la puerta

Terror Maria, una mujer que ha perdido recientemente a su hijo, descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2016
Interesante película. Después de las últimas entregas de género de terror es de las pocas que se salva. Mucho suspense, mucha intriga, y mucha tensión. Lo que nos gusta a los seguidores de este género.

Aún así, salgo con la sensación de que me falta algo, el entorno visual, algunos diálogos, y algunas escenas son bastantes pésimas. Aún así, buena película visto lo que hay últimamente de terror en cines. Para pasar un rato, llevarte algún sobresalto y pasar una tarde con alguien está bien.

La recomiendo. No puedo decir nada más.
varval
11 de junio de 2016
La película desde el comienzo engancha bajo un guión e interpretaciones bastante curradas, ami modo de ver el cine es mas creíble y te hace creer mas en la historia que "INSIDIOUS" con la guarda cierto parecido, dura poco mas de hora y media y la verdad es de agradecer porque no estiran la historia mas de lo debido, el niño da miedete y hay secuencias que asustan bastante y la historia acompaña, por lo tanto si alguien quiere ver una peli de miedo esta lo es, así que veanla y disfruten
Verdugo
23 de diciembre de 2016
" Y si yo pudiera traerle a su hijo una vez mas?? Y si lo trajera de vuelta para que usted pudiera despedirse?"
Esta peli me recuerda tanto a El cementerio viviente que muchas veces me ha dado por pensar que han cogido la idea y la han metido en una coctelera, han agitado la coctelera y tachan!! Sale esta peli que por cierto a mi me ha parecido muy buena y aunque la idea esta un poco vista pero han innovado en otras muchas cosas mas, han cambiado el escenario que ya estamos un poquito artos de la típica peli con escenarios americanos o ingleses, en esta ocasión viajamos a la India. A mi me ha gustado y el final me parece perfecto para esta película. Hay cosas que quedan un poco mal y te planteas que si no se hubiera podido arreglar de otro modo para dejar el listón un poco mas alto.
Me encanta el parecido tan grande que tiene Sarah Wayne con una actriz que a mi me encanta Michelle Dockery "Downton Abbey". Para mi es tanto el parecido que a veces aún sabiendo que no era dudaba.
Mi valoración es tan alta porque a mi he ha asustado como hace mucho tiempo ninguna peli lo hacia, y es que el tema de los niños es un tanto delicado. En fin que la recomiendo, la critica profesional la pone por los suelos pero yo diría lo que digo siempre, me la bufa la critica la verdad.
Dorian
21 de enero de 2019
Me gustó. La trama es buena, pero por desgracia es demasiado predecible.
Tenía muchas probabilidades de éxito, pero sinceramente se quedó en poco.
Esperaba mucho más.

Si algún día hacen un remake, espero que pongan énfasis en donde ésta película no ha llegado.
Al menos tiene algo que no tienen últimamente las películas de terror. Me refiero a "Una historia que contar que deje interesado al espectador". Pero le falta chicha y algo que realmente lo enganche.

Al menos, para pasar el rato está bien.
Efluvius
8 de mayo de 2016
La verdad que cuando compré las entradas tenía cierta inquietud de no saber si el resultado me gustaría más que el dinero desembolsado... Y mi sorpresa ha sido grata. Ha estado muy interesante, te mantiene la vista en la película y además consigue crear una atmósfera de miedo que consigue su objetivo... La trama se sostiene durante toda la película y fuera de si creemos o no en estas cosas, en la película se trata desde un punto de vista modesto y antiguo, y realmente ha sido acertado que tuviera lugar su desarrollo en la India.
Imposible no dar por sobresaliente las actuaciones de los actores que se meten en su papel de manera creíble... En definitiva no me arrepiento de haber asistido a verla y la recomendaría, aunque si fuese en la fiesta del cine mejor.
Jade