El otro lado de la puerta

4,3
Maria, una mujer que ha perdido recientemente a su hijo, descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2016
No está del todo mal esta película de terror ambientada en la India y que tira de todos los tópicos habidos y por haber respecto a fantasmas, resurrecciones, mitos, etc. El hecho de que sea una película típica ambientada en un escenario atípico la hace interesante, aunque eso no evita que lo que cuenta “El otro lado de la puerta” sea lo de siempre, con los mismos recursos de siempre y destinado al mismo público de siempre que quiere saltar en su butaca cuando de repente aparece un fantasma con un golpe de efecto, desde las sombras. ¿Asusta? Si sois asustadizos lo pasareis bien (o mal, según se mire). La película tiene unos cuantos sustos bien logrados pero ahí acaba todo. Los actores no tienen entidad (sobre todo un apático Jeremy Sisto), la película es previsible dentro del género y si obviamos los magníficos escenarios de la India, todo se queda en un telefilme de casa encantada de sábado por la tarde con cuatro sustos y poco más.
El Criticón
22 de junio de 2018
No me puedo creer que esta película no haya tenido una mayor acogida por parte del público. Una de las más terroríficas que he visto en mi vida (y he visto muchas). La apuesta es bastante interesante y lo de la puerta me ha parecido muy original. Muchos sustos y una tensión que dura prácticamente la hora y media del film teniéndote alerta en todo momento. Recomendación máxima para cualquiera al que le guste el cine de terror.
sergioglez1q
8 de mayo de 2016
La verdad que cuando compré las entradas tenía cierta inquietud de no saber si el resultado me gustaría más que el dinero desembolsado... Y mi sorpresa ha sido grata. Ha estado muy interesante, te mantiene la vista en la película y además consigue crear una atmósfera de miedo que consigue su objetivo... La trama se sostiene durante toda la película y fuera de si creemos o no en estas cosas, en la película se trata desde un punto de vista modesto y antiguo, y realmente ha sido acertado que tuviera lugar su desarrollo en la India.
Imposible no dar por sobresaliente las actuaciones de los actores que se meten en su papel de manera creíble... En definitiva no me arrepiento de haber asistido a verla y la recomendaría, aunque si fuese en la fiesta del cine mejor.
Jade
20 de junio de 2016
Sin nada nuevo dentro del genero de terror nos ofrece esta película britanica. La historia se centra en la accidental muerte de un hijo y las penurias de la familia que no lo pueden olvidar. Entre tanto la madre se entera que en la selva hay un templo en donde puede despedirse por ultima vez de su hijo pero solo que no debe abrir la puerta hacia donde están los espíritus. Como se supondrá nada saldrá de acuerdo a lo esperado, sino no se hubiera realizado la película. La misma se centra en la bonita Sarah Wayne Callies como la madre en cuestión.
gustavof42
23 de diciembre de 2016
" Y si yo pudiera traerle a su hijo una vez mas?? Y si lo trajera de vuelta para que usted pudiera despedirse?"
Esta peli me recuerda tanto a El cementerio viviente que muchas veces me ha dado por pensar que han cogido la idea y la han metido en una coctelera, han agitado la coctelera y tachan!! Sale esta peli que por cierto a mi me ha parecido muy buena y aunque la idea esta un poco vista pero han innovado en otras muchas cosas mas, han cambiado el escenario que ya estamos un poquito artos de la típica peli con escenarios americanos o ingleses, en esta ocasión viajamos a la India. A mi me ha gustado y el final me parece perfecto para esta película. Hay cosas que quedan un poco mal y te planteas que si no se hubiera podido arreglar de otro modo para dejar el listón un poco mas alto.
Me encanta el parecido tan grande que tiene Sarah Wayne con una actriz que a mi me encanta Michelle Dockery "Downton Abbey". Para mi es tanto el parecido que a veces aún sabiendo que no era dudaba.
Mi valoración es tan alta porque a mi he ha asustado como hace mucho tiempo ninguna peli lo hacia, y es que el tema de los niños es un tanto delicado. En fin que la recomiendo, la critica profesional la pone por los suelos pero yo diría lo que digo siempre, me la bufa la critica la verdad.
Dorian