España España · Murcia
Críticas de Efluvius
21 de enero de 2019
Si no quieres perder unas horas de vida inútilmente, NI LA VEAS.
Básicamente como ya leí por ahí, sólo veremos un mundo en plan mad max, una lucy liu que trabaja menos que el sastre de tarzán, un escuchimizado "Nadal" quinceañero frienzoneado por la robot buenorra a la que "salva" de alguna manera y que se vuelve come almejas...
Políticamente correcta en los tiempos de feminazismo que vivimos pero totalmente incorrecta, sobreactuada y previsible.
MALA NO, PEOR.
UN TRUÑAZO INFUMABLE.
21 de enero de 2019
Me gustó. La trama es buena, pero por desgracia es demasiado predecible.
Tenía muchas probabilidades de éxito, pero sinceramente se quedó en poco.
Esperaba mucho más.

Si algún día hacen un remake, espero que pongan énfasis en donde ésta película no ha llegado.
Al menos tiene algo que no tienen últimamente las películas de terror. Me refiero a "Una historia que contar que deje interesado al espectador". Pero le falta chicha y algo que realmente lo enganche.

Al menos, para pasar el rato está bien.
21 de enero de 2019
Me puede valer, hace tiempo que no veo películas que me asusten de verdad.
Predecible, pero con escenas que no tienen sentido.
Le falta chicha a esta película y guardar un cierto orden.
El hecho que esté unida a la saga de los Warren es lo único que agrega un poco de interés en todo ésto.
Escenas que para asustar tengan que subir los decibelios pues... eso que le falta chicha.
Falta más miedo en este tipo de películas.
21 de enero de 2019
Es sin duda, después de "moon", una de las películas más mi*rdas que he visto.
Lenta, decepcionante, un "click bait" en toda regla.
Mucha apariencia y luego nada. Muy lenta y el trailer da a entender más acción de la que al final hay. No la recomiendo para nada.
Hay más acción en la imagen de una cesta de verduras que por parte de los actores.
El guión está muy cargado de cosas inútiles, silencios incómdos y secuencias recurrentes.

Y el final? UN TRUÑO.

¿Qué esperabamos de NETFLIX? Si es que no aprendemos! Cuándo escarmentaremos? Los finales de netflix son malísimos!!! no he visto ni UNA sóla película de netflix que tenga un final decente!!!
21 de enero de 2019
Un sólo actor en todo el filme. (excepto en los flashbacks pero que ni con esas)
Soporífera,no entiendo cómo le dan un 7,1 en la lista.
¿Que pasa que esta película tiene un mensaje subliminal que dice "subidme la critiica"?
ES MUY MALA, INFUMABLE, ME DORMI 5 VECES VIENDOLA.
1 hora y media de frustración y aburrimiento y mira que adoro el género de ciencia ficcion!