Femme

Thriller La vida y la carrera de Jules como drag queen quedan destruidas por un brutal ataque homófobo. Pero cuando se reencuentra en una sauna gay con su agresor, Preston, que mantiene oculta su orientación sexual, se le presenta la oportunidad de vengarse. Irreconocible sin su peluca y maquillaje, Jules se infiltra en la vida de Preston y, al hacerlo, inicia una peligrosa seducción. (FILMAFFINITY)

<< 1 2 3 4 >>
23 de marzo de 2024
Una hora y media aprovechadísimas en este film. Una trama que te atrapa y dos actores que son los que lo consiguen. Muy buena la interpretación del protagonista, pero absolutamente genial la del antagonista: George MacKay (al que no conocía de antes y del que estaré muy al tanto a partir de ahora, para volver a gozar de sus dotes interpretativas). La película nos muestra hasta que punto tanto las malas acciones, causadas por el odio, como la venganza de la persona que las sufre, son difíciles. Mucho más si sentimientos tan grandes como el amor, la empatía y la amistad, afloran durante la ejecución de la misma
pagoca72
31 de marzo de 2024
Una excelente película sobre la homofobia y la atracción sexual. Buenas dosis de sexo gay. Muestras obvias de cuanto afecta la represión sexual a la sexualidad no asumida y ocultada y la necesidad de esa violencia gratuita y homófoba a los que tienen los mismos deseos sexuales. Magníficas interpretaciones
jose francisco Ruiz Sanchez
26 de mayo de 2024
Es una película bien narrada, que se te pasa volando porque es una explosión de acontecimientos que se van superponiendo unos a otros. Además de ser un metraje de más o menos horas y media, sin exceso de escenas que va a contar la historia que cuenta de forma directa. Trata una multitud de temáticas muy a tener en cuenta, no sólo para el colectivo LGTB, sino para la sociedad en general.
Franicus
11 de mayo de 2024
Ni Jules ni Preston se van a quitar esa máscara que se les ha vuelto de cemento. Una es esa sutil máscara de kilos de maquillaje que sirve para salir a escena y dominar a un público que no te va a conocer nunca y que cuando salgas a la calle de vuelta a tu casa se habrá evaporado. Encontrarás una calle vacía, con alguien en las sombras fumando un cigarrillo, alguien que también oculta su interior tras una máscara con la que mostrarse duro cuando le dan un golpecito en la espalda, espléndido cuando invita porque le sobra el dinero, pero que también se quedará solo, fumando en un callejón oscuro sin el escudo de supuestos amigos.

Dos mundos opuestos pero que se relacionan entre sí porque en ellos no hay lugar para la ternura, solamente importa el poder, reflejado en esa dominación sexual que solo es satisfecha por el poder de la venganza y que, irremediablemente, lleva a los dos personajes a una confrontación tanto física como mental digna de una escena como la de Jennifer Jones y Gregory Peck en "Duelo al Sol"

Es el precio de la radicalidad.
Luis Escribano
11 de abril de 2024
No me gustó, creo que no se puede banalizar algo como el maltrato, ni el físico ni el psicológico, y esta película acaba haciéndolo, no da lo que se espera al espectador(explico en spoiler).

Por lo demás el metraje por suerte es totalmente correcto ya que hoy día parece que los directores ya no saben recortar metraje como se hacia antaño y se encuentra multitud de películas actuales con un metraje excesivo, los actores actúan bien y es una película bien hecha y medianamente entretenida, pero no la puedo recomendar del todo.
jjcale
<< 1 2 3 4 >>