España España · Atlantis
Críticas de jjcale
27 de noviembre de 2016
Los personajes son cobardes y estupidos(los coreanos son así o que pasa?) y parecen personajes de una historieta de humor, le di un 1 para equlibrar las absurdas altas puntuaciones, pero la película quizá sea de 5, porque tiene otras cosas buenas, como mantener el suspense las dos horas y media y como todo el mundo comenta, la fotografia ...etc..., pero lo peor de la película es que nada tiene sentido al final, y no concuerda nada,...como comentaba un compañero parece que el director fue inventando una historia hasta ahí y luego no supo como resolverlo
9 de julio de 2017
Es mala, el argumento de lo más visto y comodón de hacer para un director, suspense cero, la actuación del niño que no se inmuta ante nada penosa, y la guinda final ya por si habia alguna duda sobre si era mala la película, ...muy poco recomendable, ...pero podeis hacer caso a filmaffinity y sus extrañas puntuaciones,...cualquier película coreana o iraní...tienen de 7 para arriba por malas que sean..., muy poco recomendable filmaffinity
19 de mayo de 2017
Si pretende ser una comedia no tiene ni un sólo gag de humor que haga la más mínima gracia, ...y como thriller es una tomadura de pelo desde el primer minuto cuando aparece ese actor diciendo que hace de asesino en la película, nada recomendable
31 de julio de 2017
Mezcla una película sobre cosas usuales de la vida cotidiana que carecen de interés totalmente(...que como así la película hubiera sido casi una teleserie por si sóla..) con una parte de ficción mágica de monstruos totalmente inverosimil y poco creible que no tiene sentido coja por donde se coja,...vamos...es que ni los actores se lo creen..., cuando pelean por salvar vidas no se les ve siquiera enfadados, cuando deberian estar apenados no transmiten tampoco siquiera eso..., la protagonista está bien en general, pero no transmite tristeza en ningun momento, y tampoco enfado,...así que no creo que lo haya hecho tan bien,...el guión principalmente es una historia sobre maltratadores psicológicos, matones, personas tóxicas,...etc..., que en la vida real estamos hartos de verlo y no aporta nada en absoluto y no es interesante, tuve que verla en 3 días diferentes para poder acabarla, semejante bobada de película que no engancha en ningun momento, aburre, no tiene suspense ninguno, muy poco recomendable,...es como si hacemos una película sobre temas supercotidianos e insulsos...y le añadimos porque nos da la gana que las vacas en esa película vuelan,...y nada....vuelan porque al director le da la gana, y porque sino la película hubiera sido un guión de teleserie,...y la única "posible explicación" que se atreve por momentos a dar...queda totalmente en el aire sin dar demasiados detalles...claro...Nacho Vigalondo....como a ti no se te ocurria...pues nada...queda en el aire y a ver si hay suerte y se le ocurre al espectador..., si le dan un premio a Birdman....y aclaman a Swiss man Army..., estupendo...que se le ocurra lo que sea al espectador, que es algo muy premiado ultimamente...
10 de febrero de 2017
Lo primero...antes de perder hora y media como yo....debeis saber que parece una película africana de cine alternativo hecha con un presupuesto mínimo, luego....tampoco espereis cine fantástico ni nada por el estilo, la película es un drama ambientado en el contexto de relaciones sociales entre personas pobres que viven en chabolas...., y bueno...en fin...a partir de ahí...si algun cinéfilo quiere verla estupendo, pero no es una película con la que deberia perder el tiempo nadie medianamente normal
jjcale
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios