España España · Atlantis
Críticas de jjcale
1 2 3 4 10 20 21 >>
11 de abril de 2024
No me gustó, creo que no se puede banalizar algo como el maltrato, ni el físico ni el psicológico, y esta película acaba haciéndolo, no da lo que se espera al espectador(explico en spoiler).

Por lo demás el metraje por suerte es totalmente correcto ya que hoy día parece que los directores ya no saben recortar metraje como se hacia antaño y se encuentra multitud de películas actuales con un metraje excesivo, los actores actúan bien y es una película bien hecha y medianamente entretenida, pero no la puedo recomendar del todo.
10 de abril de 2024
Muy aburrida, un sin sentido en muchos momentos, surrealista, cine para muy entendidos de cine y nadie más,
que más dará si los actores actúan muy bien y el vestuario es bueno, y que esté bien filmada con la cámara, cuando la película en sí no vale para nada y aburre hasta a las piedras, un bodrio de los grandes, no os aconsejo perder el tiempo con esta película salvo que seas un superentendido de cine de esos.
17 de febrero de 2024
Película muy floja, como comedia no consigue su cometido ya que apenas hace reír, lo peor de ella es que no da lo que uno espera, si como comedia no funciona al menos uno espera ver una película de un equipo que vaya superando partidos, pero no, tampoco ofrece eso, esta película quizá necesitaba algo más de metraje, personalmente me ha parecido una pérdida de tiempo verla, podría haber visto cualquier otra película que fácilmente sería mejor, nada recomendable, por una vez no hagáis caso de las altas puntuaciones de las críticas de usuarios de filmaffinity y leed la de los críticos expertos en cine (aunque normalmente suele ser al revés).
10 de febrero de 2024
Muy poco recomendable, parece por momentos de teleserie de las malas, el guion es una tontería que no tiene ningún interés, si eres una persona que ha visto mucho cine y sabe distinguir no se la recomiendo en absoluto, es incluso aburrida por el poco interés de los acontecimientos de cara al final, también muy previsible desde el principio y el personaje del que hace Tosar como protagonista es una piltrafa.

El resto en spoiler, muy mal director.
27 de enero de 2024
Lo primero que deben tener en cuenta es que es una película muy infantil, como comedia no funciona en absoluto, no tiene nada que haga gracia, como película de terror tampoco funciona ya que es imposible que de miedo, tampoco creo que guste al público infantil debido a que no tiene gracia (y tampoco es adecuada para los más pequeños debido a que hay muertes), personalmente no os la recomiendo en absoluto, me costó mucho poder acabarla, aburre.
1 2 3 4 10 20 21 >>