El hombre que nunca estuvo allí

Drama. Cine negro Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 23 24 25 26
7 de marzo de 2010
Sobran muchas cosas y faltan los toques hilarantes y destornillantes que esperaba al leer alguna que otra crítica y al comprobar que vería una película de los Coen. Sin haber sacad oa pasear la sonrisa más que un par de veces (una de ellas con la penosa voz de doblaje de James Gandolfini), asimilo esta pelicula como una más, con una escena que me desencajó y me gustó mucho al final, pero poco más. Tony Shalhoub lo mejor de la peli.
juan00perez
9 de diciembre de 2005
Hay un refrán que dice que para gustos colores, pero realmente no entiendo cómo es posible que esta película tenga tan buenas críticas por parte de la gente. Es una película que empieza bien, con un argumento más o menos interesante, que engancha, pero conforme va avanzando se presencia una sucesión de escenas sin sentido que no llevan a ninguna parte.
Uno se pregunta si está viendo la misma película que empezó a ver o si por error cambió de canal. Cuando llevas una hora de película caes en la cuenta de que acabas de malgastar parte del valioso tiempo de tu vida en ver a un tío con cara de estreñido fumando en un montón de situaciones sin sentido con personajes absurdos mientras una voz en off hace reflexiones estúpidas sobre la vida. De repente aparece un OVNI, volvemos a una escena del pasado en la que un vendedor de aspiradoras intenta vender una aspiradora a Billy Bob Thorton y durante casi dos horas cada escena es una situación completamente diferente que te hace pensar "¿donde coño quiere ir el director a parar?" o "¿esta escena para qué?" Sinceramente, hacer cine negro es mucho más que rodar en blanco y negro y ambientar la historia en los años 50. Para mí, esta película es una gran estafa y uno de los mayores bodrios que he visto en mi vida.
oscar973
<< 1 10 20 23 24 25 26