Rango

6,4
33.629
Animación. Comedia. Western. Aventuras Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 23 24 25 26
9 de diciembre de 2011
Gran película de animación y ya. Esta película se disfruta muchísimo en lo visual, ya que los dibujos están muy bien hechos y los movimientos están muy bien logrados. Bueno vale, otra cosa que me gustó es la moraleja, aunque más bien parecía un documental de lo que estamos viviendo: la crisis. Aquí están todos representados: el banco, los políticos, el dinero, las causas... incluso hay una pequeña muestra del 15M.

Pero el resto... no me gustó. El principio deja mucho que desear, que te preguntas ¿que leches es esto? Luego parece que levanta un poco la expectación, pero a mitad de película se vuelve a hundir para no asomar más en el resto de la película.

No le encuentro ninguna gracia, ni ninguna emoción, ni ninguna innovación... nada de nada.
edugrn
8 de agosto de 2011
Tanto la trama, los dibujos, la dirección, los decorados, la resolución, los diálogos, etc etc. Una historia animada nada animada que resulta altamente difícil de ver y... de seguir. Si tienes oportunidad: no la veas.
En contra me gustaría mencionar que en mi caso las cintas de animación, en general, son más de mi animadversión que en imagen real.
A favor: Vease películas del estilo de "Como entrenar a tu dragón" (siguiendo este caso, dignas de ver)
Ni siquiera Johnny Depp logra salvarla del fuego.
samshtart
<< 1 10 20 23 24 25 26