Rango

6,4
33.632
Animación. Comedia. Western. Aventuras Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2016
Gran película y prueba de que la animación existe más allá de Disney. Un western con animales, cómico y de tintes filosóficos. Buena estética y construcción de personajes. No es sólo para niños, poseé una buena banda sonora. Preciosa y extravagante, con mejores diálogos de lo que cabría esperar. Referencias al cine clásico
Sadhill26
10 de marzo de 2012
Un fascinante largometraje bajo el aspecto de unos peculiares y carismáticos personajes de dibujos que le confieren una diversión inigualable. Una película indispensable, sin duda **** (puntuación sobre 4).
PFernandez
17 de marzo de 2012
De acuerdo con varias de las críticas que he leído: la historia no apasiona, pero el diseño de personajes es espectacular.

Mientras la veía, pensaba en qué nota le pondría. Estaba entre un 5 y un 6, pero lo que hizo decidir fue la fotografía y la variedad y originalidad de personajes.

Como en muchos otros casos, ¡lástima de historia! Tampoco es que estuviese mal, pero poco interesante.
arale
26 de mayo de 2012
RANGO 2011 Película de animación muy simpatica ambientada en el viejo oeste, protagonizada por un reptíl algo torpe pero que a medida va pasando la historía este se va convirtiendo en una especía de heroe.
Graficos excelentes y usica tambien.
Se hace muy amena.
Mi nota un 6.
princesa88
15 de julio de 2012
Parte de una premisa original, fresca y divertida, presentando a su personaje principal, un camaleón, de una forma arrebatadora, conquistando al espectador por el humor que desborda.
Lamentablemente tras la sorpresa inicial comienza a perderse en un argumento lineal, en el que las sorpresas van dando paso a lo previsible y monótono, pasando a ser una versión del viejo oeste con reptiles.
El grupo de integrantes es de lo mas variopinto y se guarda la traca para el final, convirtiéndose en una montaña rusa de acción y aventura, con moraleja incluida.
Una lastima que no haya sido capaz de mantener el pulso narrativo y la originalidad durante su escasa duración.
A pesar de todo no deja de tener un punto atractivo y divertido.
Jon