Kingsman: El círculo de oro

Thriller. Acción. Comedia Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una ... [+]
<< 1 10 20 21 22 23 24
14 de octubre de 2017
Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.

En 2014 llego a manos del director Matthew Vaughn Kingsman: El Servicio Secreto basado en el cómic creado por Mark Millar y Dave Gibbons una especie de sátira a lo James Bones que fue una sorpresa para el público y la crítica especializada. El éxito fue tal que ahora llego este año la secuela (con mismo director, mismos actores, mismos guionistas, etc.) y que me ha parecido…

La primera película me sorprendió mucho, la historia muy bien escrita, el humor de lo mejor, un humor muy británico. Las escenas de acción fue lo más memorable, con una excelente escena en una iglesia. Los actores se destacaron mucho.

Así que fui con un gran entusiasmo a ver la secuela, no hubo mucha gente, pero los 141 minutos que dura (más larga que la anterior) hizo que lo disfrutara de principio a fin haciendo que de la misma nota que a la producción del 2014.

Tal vez este exagerando con la nota, pero no me aburrí en ningún momento. Tal vez la única queja que le tengo es que me resulto un poco larga nada más, pero después todo lo demás es disfrutable.

La historia, la dirección, las actuaciones (todos actúan bien pero Julianne Moore siempre me parece bella a pesar de que hace de villana),

La primera escena ya es espectacular, la acción como está bien filmada, desde ahí te enganchas.

Mucho la verdad no tengo que decir, me gusto bastante esta secuela, empata con la anterior, puede ser un poco larga. Todo lo hicieron bien con profesionalismo, es una película que merece verse en el cine.

Para los que no son fanáticos de Kingsman y esta es su primera experiencia les resultara un 6, pero para los fanáticos estarán muy conformes.

Nota: 9/10
Verde, Pulgar Arriba.