Misión Imposible: Nación Secreta

Acción. Thriller Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o ... [+]
15 de marzo de 2019
Recomiendo ver esta película, aquí veremos el inicio de lo que Christopher McQuarrie haría aún mil veces mejor en Fallout, gran trabajo de Cruise Renner Pegg Rhames Baldwin Ferguson y Harris, pese a su duración, unos 131 minutos, se le hace a uno muy corta, es un boceto de lo que ha hecho y va a hacer en próximas entregas, un ensayo, del cual se mejorará varios aspectos, realmente no tengo ni idea de si Jeremy Renner volverá o no a la saga, como decidan. Aunque no es conveniente abusar muchos de los mismos escenarios, hay que cambiar un poco
Fernando
31 de mayo de 2019
Una estupenda misión. La mejor desde la primera película, tal vez a su misma altura. Y no sólo por escenas de acción artesanales y estupendas. Sino porque a nivel argumental realmente tiene miga, suspense y sorpresa. Como la original. Recupera bastante oscuridad y explota su madurez comercial de forma muy positiva. Una grandiosa película de acción y espías.
JanetSalanderValentini
28 de julio de 2019
Esta saga siempre me sorprende. No por mostrarnos fantásticas escenas de acción que nos hacen disfrutar en cada entrega, sino porque en todas sus pelis vemos tramas muy sólidas que están tan bien trabajadas que hacen de todas y cada una de ellas más que meras cintas de acción. Esta quinta parte es un ejemplo muy claro de lo que digo. Estamos hablando posiblemente de thrillers camuflados bajo unos envoltorios de cintas de acción comerciales. El posiblemente está de más y sobra por completo en esa oración. Yo al menos estoy convencido de mis palabras. Lo estéis o no vosotros es ya otra cuestión que no me concierne en absoluto. Hablaré o escribiré mejor dicho claro para que se me entienda. Este quinto metraje entretiene por diversas razones. La historia desde las primeras escenas toma un camino bien sombrío y arriesgado. El protagonista se ve envuelto en una situación crítica cuando descubre que está siendo buscado y perseguido por más de un bando. Entonces es cuando Ethan Hunt recurre a su fiel amigo y compañero Benji Dunn para que este le ayude en su difícil propósito de destruir al Sindicato, una organización criminal dirigida por el terrorista Solomon Lane. Los peligros y la aventura acompañarán a Hunt y Dunn en su nueva misión, la cual resultará más imposible de realizar que nunca. Impresiona lo bien que se complementa el dúo formado por Ethan e Ilsa cuando ambos se juntan. Entre los 2 hay una muy buena química que se percibe rápidamente teniendo en cuenta que se compenetran perfectamente el uno al otro. Cada toma en la que aparecen al mismo tiempo tiene una fragancia de atracción que se olfatea con la simple mirada. Las dificultades y riesgos que conllevan todos los pasos que los buenos deben superar para conseguir llegar hasta el fondo de todo el embrollo y solventarlo lo mejor posible. El equipo al completo cuenta con William Brandt y un viejo conocido, Luther Stickell. El film está lleno de grandes momentos de entretenimiento y emoción como la persecución en coche y en moto o la tensísima parte en la que Ethan se encuentra a punto de ahogarse hasta que es salvado por su guapa y atractiva acompañante. Los efectos sobrepasan el notable con su elevado nivel de realidad, aunque hay veces ( pocas) en las que se nota la mano del ordenador. Los personajes son todos vitales para el desarrollo del guion. Cada uno tiene un papel importante y los actores que los representan saben muy bien como darles vida. Es complicado quedarse con uno solo cuando ninguno baja de sobresaliente. En cualquier caso elijo a Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Sean Harris. El último encarna a un villano inteligente, calculador, frío y cruel. Podría seguir calificándolo, pero he decidido parar. Destacable es el increíble final con ese sorpresón que nos tiene reservado. No daré ningún detalle más porque sería algo muy cruel por mi parte. Os dejo que lo averigüéis por vuestra cuenta. Os invito a que visionéis esta quinta entrega de Misión imposible porque es muy divertida y merece las 2 horas que le debes dedicar de tu tiempo.
Franz Beckenbauer
7 de septiembre de 2019
Misión:Imposible. Nación Secreta (2015).
Como diría mi amigo Pablo, fui a comerme un Big Mac y me dieron un Big Mac. Tom Cruise vuelve de la mano del realizador de Jack Reacher (¡ya esperamos una segunda entrega!) en esta quinta parte de la famosa saga basada en aquella mítica serie de los 60-70's.
Acción a raudales, efectos increíbles, una historia enrevesada que permitirá un próximo revisionado de la película, y todo acompañado de varios de los personajes y actores de cintas anteriores (como Ving Rhames, Jeremy Renner o Simon Pegg) , y de su característica banda sonora.

Raúl Cabral.
Raúl
15 de marzo de 2020
Valor seguro, oír “Mission Imposible” es saber que te vas a divertir. Con los clásicos ingredientes de la franquicia: acción, peleas, persecuciones, traiciones, mujeres hermosas, hombres vigoréxicos, acrobacias improbables, viajes, gadgets fabulosos... Sí. Lo sabemos antes de verlas. Tenemos todo eso y no salimos defraudados de M.I.

Pero en este caso parece que han pegado muy artificialmente las fases de la película. No tiene el gancho o el encanto de la anterior. Es más fría. Y la actriz no tiene química con el protagonista, demasiado falso.

Buscando una posible asociación malvada, los agentes caen en desgracia con sus superiores, ellos por su cuenta y riesgo continúan la investigación para recuperar su buen nombre y capturar a los malos. Entretenida y, enseguida, olvidable.
Jose Solo Z