Star Trek: Más allá

Ciencia ficción. Aventuras. Acción El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando ... [+]
<< 1 10 18 19 20 21 22
13 de marzo de 2017
Viendo ésta película, te das cuenta la mentira que es JJ Abrahams. Justamente por no dirigirla él. Porque es la mejor y mejor dirigida. Tenía que irse para que Star Trek esté a la altura de lo que és. Una película con una trama simple, zarpada en lo que esperamos de Star Trek y que te vuela la cabeza con sus escenas de batallas. Realmente la mejor de las tres y esperamos más. Y que no vuelva el plomo de J.J
Nahuel
13 de enero de 2019
Tercera entrega de la nueva etapa de la saga cinematográfica que reinició J.J. Abrams e adaptada de la serie que creó Gene Roddenberry en los años sesenta. Chris Pine sustituye a William Shatner y a Patrick Stewart en el rol del almirante James T. Kirk en su aventura por el espacio sideral a la búsqueda y exploración de nuevos mundos y civilizaciones apoyado por la Federació de Planetas Unidso y, cómo no, con el resto de la tripulación de la nave Enterprise encabezada por Spcok (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldana), McCoy (Carl Urban), Chekov (Anton Yelchin), Sulu (John Cho) y Montgomery (Simon Pegg, que también coescribió el guión).

En ésta ocasión, durante una larga misión de cinco años, atienden a una señal de socorro ignorando que se trata de una emboscada perpetrada por Krall (Idris Elba), habitante de un rocoso planeta en donde yacen los restos de una misión, la U.S.S. Franklin, desaparecida un siglo atrás. Pero sus intenciones es hacerse con el Abronath, una antigua arma mortífera usada como símbolo de paz.

El taiwanés Justin Lin (director de “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” (2003), entre otras entregas de la saga “A Todo Gas”) se puso al frente de la dirección, en que J. J. Abrams lleva asumiendo el cargo de productor ejecutivo. Un festival de efectos especiales solo para incondicionales, renovados, de la saga.
Natxo Borràs
25 de noviembre de 2020
La ausencia de J.J. Abrams en la dirección se ha notado y mucho (aunque está de productor) es por eso que me parece la película más floja de la trilogía. Dirigida por Justin Lin (director de A Todo Gas 3,4,5 y 6). El cineasta de origen Taiwanés nos trajo un proyecto bastante notable, pero si la comparamos con con sus dos entregas anteriores puede ser bastante floja. Guión de Simon Pegg (nuevo Montgomery Scott) es interesante pero se nota que lo escribe él ya que hay más comedia que en sus antecesoras y también coge más protagonismo de lo normal. Algún cambio de vestuario bastante chulo. Maquillaje fantástico (bastante vergonzoso que le dieran el Oscar a mejor maquillaje a Escuadrón Suicida todos pensábamos que lo ganaría Star Trek). Visualmente como siempre pero me gusta más las otras. Fotografía excelente con tonos más coloridos ya que las anteriores tenían un toque más oscuro.

Personalmente las escenas de acción me recuerdan mucho a las de A Todo Gas y eso me sacaba un poco de la cinta entonces en parte me gusta este film y no por que se puede decir que es un poco más Star Trek y a la vez no por la ausencia de Abrams en dirección y por ser demasiado Fast & Furious como dije anteriormente. Los personajes muy bien como siempre pero me gusta más el enfoque llevado por el cineasta neoyorquino ya se que soy muy pesado nombrándolo pero es verdad. La banda sonora sigue en su línea. El malo interpretado por Idris Elba pues es bastante pasable la verdad no me llega a convencer del todo pero si que tiene el hándicap de su anterior villano interpretado por Benedict Cumberbatch. Me ha gustado bastante la mezcla de parejas (esto no es spoiler se ve en el tráiler). En el año 2015 Leonard Nimoy (Spock original) falleció a los 83 años una pena y en 2016 nos dejaba también a los 27 años de edad Anton Yelchin (nuevo Chekov) descansad en paz. Puntuación: ★★★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira
7 de diciembre de 2020
J.J. Abrams se va a dirigir "Star Wars - Episodio VII: El despertar de la fuerza" (que, por cierto, menudo despertar, muy flojito para mi gusto y ya os diré por qué) y en su lugar llega Justin Lin, director de algunas de las películas de "A todo gas". Pero, J.J. Abrams SÍ está en la producción.

Por una parte, que son los resultados de taquilla y el escaso éxito que tuvo esta película, se están planteando si hacer la cuarta de esta saga revitalizada o no.

Por otra parte, a mí me pareció una mezcla de enfoque joven con un tono más de "A todo gas" en algunas escenas, y misterio a lo Hitchcock. Es cierto que hay también toques de humor. A mí, me encantó. me pareció una apuesta arriesgada diferente a todo lo que hemos visto anteriormente.

Mientras que en las otras dos anteriores se llevaba a la epicidad, esta lo lleva todo a un terreno más urbano, curioso, deportivo, misterioso a lo Hitchcock y a un tono "A todo gas". Y la historia nos lleva más allá de todo lo conocido dentro de las dos anteriores.

Por ello, para mí, se lleva un 10, con dos narices.
Victor
6 de marzo de 2017
La peor película que he visto en muchos años.
No despierta ningún tipo de interés ni en la escuetísima trama ni en los personajes ni en nada.

CERO PATATERO.

Esta película trata sobre NADA. No pasa absolutamente nada durante toda la película. Se suceden escenas sin ningún hilo argumental aparente y sin ninguna intención más allá de soltar 4 frases que justifiquen la puesta en escena.

Película que no recomendaría ni para pasar el rato.

Simon Pegg debería quedarse en la comedia y no intentar guionizar "ciencia ficción".

Lo único que destaco son LAS LETRAS que salen en pantalla mentando a Leonard Nimoy y a Anton Yelchin, ambos muertos.
efcsn
<< 1 10 18 19 20 21 22