Shoot 'Em Up: En el punto de mira

Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2009
Este es de largo el espectáculo más estúpido que he visto en mucho tiempo. Lo que le diferencia de otros del estilo es que es plenamente consciente de su exagerada idiotez y todo el equipo involucrado en su creación se esfuerza por llevarla al límite que separa la película de acción de la parodia.

La historia es tan absurda y simple que lo más recomendable en poner el cerebro en "off" y las escenas de acción, unas veces resultonas otras torpes, buscan más la complicidad que el asombro. Su reputado reparto parece que vaya a echarse a reír en mitad de cada escena, especialmente un Paul Giamatti que aparece aquí por pasarlo bien y cobrar un cheque con muchos ceros.

Quizá sea sólo una especie de broma o un pseudo-intelectual experimento post-"algo", pero lo que es seguro es que es tan plana que la olvidarán en un milisegundo.
Felipe Larrea
18 de diciembre de 2009
Trepidante acción y excesos varios para esta película en la que Clive Owen interpreta al Sr. Smith, un tipo enigmático y de vuelta de todo, hasta que un día se encuentra (a su pesar) en el epicentro de la persecución a una sufrida parturienta por parte de un clan mafioso liderado por Hertz (Paul Giamatti). Con la madre muerta y el bebé en manos de Smith éste planea una huída y posterior venganza, para ello cuenta con la inestimable ayuda de una prostituta (Monica Bellucci).

Lo interesante de la película son sus excentricidades, así nos encontramos con una dirección adrenalítica, unos actores que parecen disfrutar (destacando un carismático Owen) de los desfases expuestos y un guión que no deja ni un segundo de respiro y cuya comicidad le lleva a no tomarse en serio (algo muy sano, por cierto) en ningún momento. Porque sí, es una convencional película de acción, pero en la que todos los clichés se llevan al extremo para no dar tregua al espectador. Y aunque ello sea un halago, el caso es que bajo esa fachada de acción sin parangón y su atractiva fotografía al final resulta ser un simple divertimento para los amantes del género (aunque exasperará a los fans más puritanos del mismo debido a su profusión de disparates y estridencias), un sinsentido tan hueco y vacío como llamativo es su envoltorio.
ddarko_1980
20 de diciembre de 2011
Parodia bastante deficiente de las películas de 007 y demás super heroes de la 9mm. En este caso, un vagabundo se ve envuelto en el asesinato de una embarazada, adoptando a su bebé frente a una horda de malvados asesinos que lo persiguen sin descanso.

Siempre hay gente que este tipo de cine le resulta gracioso por lo grotesco de las situaciones, la violencia gratuita y demás, pero a mí personalmente me ha aburrido bastante y ni siquiera Monica Bellucci salva los muebles.
Daimiel80
24 de julio de 2017
Cuando empieza la película dices: bueno, el tío es un poco fantasma pero vale... voy a darle una oportunidad...
Pero es que pasan 30 min y es como llevar media vida viendo a un gilipollas comer zanahorias y estazarselas a "los malos" en un ojo o en la nuca, o decir constantemente coletillas baratas (han querido hacer una fusión de Bruce Willis y Jason Statham pero han conseguido una auténtica mierda).

Ahí ya te das cuenta de que estás perdiendo un valioso tiempo de tu vida pero bueno, piensas: a ver si esto da un giro... tiene una puntuación aceptable... Pero no! Sigue siendo igual de mierdosa o peor que al principio.

No he llegado a ver más de 45 minutos de la película, es infumable.
Bafleman
18 de marzo de 2008
Son las 8 de la mañana, mientras me dispongo a desayunar en un bar, en la televisión aparece gente pegando tiros y más tiros, una pareja follando mientras siguen los tiros, una zanahoria clavada en un ojo..............
Busco sin éxito a alguien con un mando de la Playstation 3. Pero no, nadie está jugando. Parece un videojuego, con peor argumento que un culebrón venezolano, y escenas solo igualadas en Crank, otro videojuego disfrazado de película.
Me debo de estar haciendo mayor pero no aguanto esta total falta de pretensiones, ausencia de guión y nulo sentido del ridículo. Prefiero jugar yo a la consola que ver como otros se gastan una fortuna en jugar ellos con mi paciencia.
¿Por cierto en que habrán empleado el dinero que se han ahorrado en el guionista?.
mohinder