Braveheart

24 de julio de 2010
Perfecta de principio a fin, no voy a extenderme en hablar sobre ella. Simplemente decir que se trata de auténtico cine de épica y aventuras, en que cada fotograma destila clasicismo y saber hacer. Un trabajo muy duro estar delante y detrás de la camara para realizarla, solo Mel Gibson sabrá lo que le costó acabarla. Otro gran clásico que ver una y otra vez, impregnándonos con su poderoso corazón, su rebeldía, sus ganas de vivir y amar, y sobre todo, de Libertad, si, Libertad con mayúscula, que es como la siente William Wallace.
Edmundo Dantés
30 de noviembre de 2006
Braveheart es una película que lo tiene todo. Una gran historia llena de amor, intriga, drama y más, enmarcada en una época histórica con mucho gancho. Emociona y entretiene. Paisajes preciosos y un perfecto acompañamiento musical. Tres horas que se hacen cortas.

Esta vez una superproducción es un gran espectáculo al que poco más se le puede pedir. Una película que hay que ver.
nonojnet
25 de enero de 2007
Grán película como las de antaño, pero con los efectos de hoy día. Una mezcla explosiva que consiguen hacer una obra maestra del género. Llevada con grán maestria en la dirección por Gibson, y realizando uno de sus mejores papeles de su carrera como actor. Estaba realmente inspirado. Los paisajes son preciosos y la película derrocha una acción trepidante en los combates cuerpo a cuerpo, recreando fielmente lo que debio de ser aquella época de la historia. Realmente pienso que si le hubieran preguntado a Wallace, que le parece la película sobre su vida, hubiera dado su conformidad de buen grado.
ESTAMPIDA
22 de mayo de 2007
Que decir de este peliculon!... La historia, la actuación, el sentimiento, la musica, los paisajes, el final. Quien me dice que la vio y no termino con lagrimas no si creerle.

Una historia real, Escocia era dominada por Inglaterra, un imperio grande y poderoso.

William Wallace (no van a olvidar a ese hombre despues de esta pelicula!) es un escoces que en un momento dado estalla contra los ingleses que creian que podian hacer lo que quisieran con estos hombres sin libertad aparente.

El imperio de inglaterra no toma con importancia la revuelta, hasta que en un momento se dan cuenta que este Willam Wallace no esta bromeando.

La pelicula sobre la liberación de Escocia del dominio Ingles!

Realmente si existiecen 11 puntos tambien se los daría. La actuación de Mel Gibson es sensacional. Y no solamente es una historia de guerra, sino de amor, de valores, emocionante y sencillamente perfecta.

Que esperas? anda ya a verla! En serio!

Perfecta. Creo que la mejor pelicula si tengo que elegir una sola. Excelente y emocionante! 10 puntos!
Emily
31 de octubre de 2010
Cine épico con mayúsculas. Drama romántico, ambientado en la Inglaterra de la edad media, cuando los señores feudales exprimian al pueblo y los dejaban a su merced. Sorprende el poderío con el que Mel Gibson narra esta compleja historia de romances, traiciones, y conquistas, que te deja totalmente anclado en el sofá. Merece una mención especial su banda sonora, sencillamente impresionante. El único pero, a mi parecer, es que Mel Gibson ya estaba un poco mayor para el papel de William Wallace.
Aragorn