Braveheart

<< 1 40 50 57 58 59 60
27 de noviembre de 2005
La historia pseudofascista de todo héroe nacional. Para mentes muy simples.
lliwerdn
14 de mayo de 2006
No sé qué pasa con Mel Gibson que no lo soporto en ninguna película, odio sus actuaciones, no tiene expresividad alguna en la cara, pero es que aquí me mata del todo... que película más mala, pero, ya se sabe, gustos como colores...
Carrie
5 de febrero de 2008
Magistral, sensacional Obra de Arte del soberbio Mel Gibson que tan acostumbrados nos tiene a cintas épicas y emotivas. En este caso amigos, encarnando al líder de la resistencia del país de las faldas de cuadros contra los invasores salvajes de Gran Bretaña déspotas y miserables.

Lo mejor de la cinta es que el héroe no es simplemente un poderoso guerrero en el campo físico sino que también ha cultivado su intelecto con conocimientos en idiomas (griego, latín, inglés, holandés...) y ciencias exactas -es un guiño de la película por eso lanza tan bien las piedras: calcula sus trayectorias geométricamente-.

Si a todo lo anteriormente dicho añadimos que el inicio, el punto de partida, el factor desencadenante del levantamiento escocés es debido ni más ni menos que al dolor inherente a la pérdida de la mujer amada debido a la tiranía y crueldad de los ingleses lo que resulta es una de las mayores historias épicas de la historia de la humanidad.

Al verla, uno no puede sino preguntarse qué habría sido de Wallace si hubiera contado en sus filas con los 300 espartanos de la película del mismo título tambíén duchos en el arte del comabte cuerpo a cuerpo y fieros cual escoceses rabiosos. Una peligrosa combinación, sin duda.

VÉANLA, AMIGOS. Es un excelente consejo.

-El intelectual-
elintelectual