The Ramen Girl

Comedia. Romance. Drama Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana llamada Abby (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
31 de marzo de 2018
A pesar de ser algo simple, logra conmover transmitiendo una interpretación acerca de los valores allegados tanto a la cultura, sus choques pero especialmente en la búsqueda de sentido en sus personajes.
Fexcine
17 de septiembre de 2010
Me pareció entretenida por la atmósfera exótica que siempre tienen las películas ambientadas en países orientales, pero si lo que quieren es ver buen cine, con un buen guión, buenos diálogos y una buena realización, búsquenlos en otra cinta...
Bells
31 de enero de 2010
La editaron en Argentina (de donde soy) recién en enero de 2010... y ya veo por qué: había que sacarle jugo a la reciente muerte de Brittany Murphy a pesar de lo malo que sea el material.

La película entretiene, pero no más que eso. Tiene la calidad de esas películas que se hacen para TV y la actuación de Murphy es bastante mala (ni hablar de los japoneses).

Trabajo en un videoclub y solo por eso la vi, por si algún cliente me pregunta qué tal está.

Mire señor cliente, si no la va a ver con su novia no la alquile.
lulamatic
13 de julio de 2009
Pues al terminar intenté averiguar a qué género pertenecía este título. Tiene pedazos de comedia romántica, chica-chico en crisis, chica-chico felices; también algo de fantasía relacionada con el poder del ramen cocinado con el corazón; aparece un tipo como el padrino, en la cima de la mafia de los chefs de pasta (de comer); es también un drama, con llantos de la protagonista mimada y de su trite cocinero sensei...

Atendiendo al argumento se trataría indiscutiblemente de una película infantil, pero frases como "yanqui vete a tu país", o los "japoneses son unos borrachos", además de la cantidad de cigarros fumados y licores bebidos a lo largo de la cinta me hace dudarlo.

Lo mejor es el carisma del cocinero, un tipo trabajador y explotador al que no le van las pijas (al principio); pero por la calidad de la historia, la cinta no merece mucho más de un 2.
Donxexe
<< 1 2