Corea del Sur Corea del Sur · Rubik-kocka
29 de marzo de 2012
Viva Shane:
- El misterioso.
- El guapo.
- El que adora el niño empalagoso repelente.
- El que es deseado por esposas de finales del siglo XIX.
- El que admiran esposos idiotas.
- El invencible en peleas de bar.
- El buenazo protege familias y derechos de los pobres.
- El del previsible final.
- Shaaaaaane! Estoy seguro de que mi mamá te aprecia!
- Niño, yo también quiero follarme a tu madre.
- ¿Es que no lo ha hecho aún? A mi papá no le importa, siempre nos alegra diciendo que otro nos cuidaría mejor que él.
22 de diciembre de 2011
Con un inicio prometedor sobre una posible reflexión moral acerca de la creación de robots sensibles al cariño en un posible futuro, la cinta, desde que aparecen esos cazadores disfrazados de power rangers con motos-lobo-luminosas, se desmorona entre cadenas de sinsentidos.

Spielberg empalma una sucesión de tomas sin guión, dirigidas quizás al público más infantil, que sume a uno en el más profundo aburrimiento.
29 de octubre de 2010
Carta de un alumno asmático a su profesor:
29 de octubre de 2010
Miro la programación televisiva en Internet y veo que ponen una tal Mad Max 2. Aquí en Filmaffinity, veo que tiene un 6.5 y leo unas cuantas críticas. Como hablan en general bien de ella y me interesan las pelis calificadas como de ciencia-ficción y futurista, pues me animo, pero…

Mad Max 2 es una cinta que había que ver en su momento. Creo que verla en 2010 es demasiado tarde. Y es que esta historia postapocalíptica por el control del combustible fósil por excelencia, con guión televisivo, llena de personajes excéntricos y tan solo mínimamente entretenida, para mí, con permiso de todos ustedes, casi que roza lo patético.
19 de julio de 2010
Leyendo las críticas de otros usuarios, varios tachan de penosa la actuación de Penélope. No soy fan de ella ni mucho menos, pero aquí sólo actúa mal como casi siempre Nicolas Cage. Esa cara de sentimiento que pone al tocar su mandolina es de risa, al igual que su rostro melancólico permanente.

No dudo en que podría haber dado más de sí, pero Hurt bordando su papel, Bale siempre en su línea de gran actor y Penélope con su buena interpretación, consiguieron hacer interesante esta historia de guerra y amor en la isla de Cefalonia.
1 2 3 4 5 10 11 >>