Si lo hubiera sabidoSerie

Serie de TV. Drama. Fantástico 8 episodios. Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante, habiendo abandonado su carrera profesional para dedicarse por completo a sus hijos, y ya no puede más. Entonces, tras un eclipse lunar, se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década cuando regresa al día en que su marido le pidió matrimonio.
<< 1 2 3 >>
8 de noviembre de 2022
Tiene una idea original, pero su desarrollo es escaso. El grupo de amigos esta bien perfilado pero hay situaciones sobreactuadas. Megan Montaner hace un trabajo excelente, pero los dos personajes masculinos terminan cayendo en sobreactuaciones y topicazos. Me quedo con los últimos del desenlace que levanta un poco el capitulo final desastroso. Vería una segunda temporada si perfilaran algunos detalles, las localizaciones son maravillosas.
Nazxun
25 de febrero de 2023
.....no perdía mi tiempo viendo esta insulsa ¿comedia?. Ya hubo muchas películas en este tema que si está bien realizado da para armar historias al menos simpáticas. Que Megan es una hermosa mujer, no lo vamos a descubrir ahora...que la hayan elegido para un papel de comediante está bueno porque siempre la vimos brillar en actuaciones dramáticas....pero no alcanza. La historia se ve estirada...diluida en situaciones que no suman... en "ideas" copiadas de otras películas y con un elenco de buenos actores/actrices como que se ven perdidos sin saber qué tono imponerle a sus personajes. En fin... si lo hubiera sabido.........
alex sender
17 de agosto de 2023
En un futuro no muy lejano, la Federación Ibérica compuesta por Galaica-Lusa, Países Catalanes, Ciudadanos del Mandril y las Castillas Viejas han hecho realidad sus deseos de volver a crear Nueva Castilla. Todos los que, bajo su visión, hablaban un mal castellano y no un perfecto andaluz han sido llevados a las "naves de la incultura", una suerte de nave de los locos creada para acabar con la incultura, la vagancia y la jarana. En mitad del Atlántico serán abandonados en alta mar a su suerte.

Mientras todo esto sucede, un argentino que ni viene a pedir la plata que se le robó a su Pueblo ni tiene el título de psicólogo intentará comerle la cabeza a una incauta castellana....
No pierda su tiempo y haga como el andaluz antes de su exterminio de manos de la Federación Ibérica: Siesta o fiesta.

Muchas gracias por perder el tiempo con mi crítica.
Soloxestavez
10 de diciembre de 2023
Si lo hubiera sabido habría leído alguna crítica antes de ver la serie, porque reflejan perfectamente lo que es: un sin sentido. Lo único bueno es el título y si me apuras la sinopsis, porque consigue que el futuro espectador sienta intriga. Pero no pasa de ahí, la serie no tiene nada que ver con eso, ni siquiera sé aún después de verla cuál es la trama, simplemente pasan escenas sin importancia y al final así se acaba la serie.

¿Qué director piensa que esto puede ser una buena serie? O al menos decente?. Ni el mismísimo Leonardo di Caprio o la mismísima Katharine Hepburn, por poner algún ejemplo, podrían haber lucido un papel así en una trama tan, tan, tan…no sé ni cómo llamarla. Así que tampoco se puede culpar al bueno de Miquel Fernández o Megan montaner, más allá de su visión del papel.

Posiblemente sea la peor serie que he visto nunca. No me gusta dejar series a medias, pero Ay si lo hubiera sabido antes…no hubiese perdido el tiempo.
peibolvlc
1 de abril de 2024
Serie de la que vi el trailer y decidí darle una oportunidad estos días. Los capítulos, con una duración de 30-35 minutos, invitaban a ello. Un inicio que aún da esperanzas, pero a partir del segundo capítulo se me hace cuesta arriba la serie, pese a ello la acabo.
Varias cosas:
Primero, no me gusta nada Megan Montaner en ese papel, si bien no es mi actriz fetiche, no me resulta nada creíble. Los otros protagonistas tampoco me acaban de convencer del todo.
Segundo, sólo un personaje protagonista con acento andaluz. ¿Perdona? Enfatizan que la serie se ambienta en Sevilla con los planos, con el restaurante del puente de Triana y no hay presencia de actores sevillanos o andaluces. Aspecto extraño.
Tercero, la trama de los espías muy irregular y que se evapora.

En fin, mala serie, lo más potable algunos planos de ciudades. Si han grabado planos en esas ciudades eso que se llevan los actores y equipo técnico como premio.
juc8
<< 1 2 3 >>