Feliz día de la madre

Romance. Comedia Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ... [+]
<< 1 2 3 >>
6 de septiembre de 2019
¿Qué ocurre cuando vas buscando una película para ver en familia para pasar un buen rato y te topas con esto?Yo os lo digo, termináis mentalmente vomitando.
Principalmente me voy a centrar en la historia, aunque por supuesto tambien hablaré de los personajes.
La historia es plastosa, lenta. Las gracias forzadas no arrancan ninguna sonrisa.
El espectador se pierde porque el guión solo contiene vacía palabrería.
Ni una lágrima, ni una risa y ningún sabor agridulce conseguirás de este pastel infumable. No os la recomiendo
Spoiler
Tierramedia
6 de mayo de 2016
Luego de sus comedias románticas ancladas en festividades populares como fue ‘Año nuevo’ y antes ‘Día de los enamorados’, el realizador de comedia clásicas como ‘Mujer bonita’ consigue reunir a otro dream team ahora para celebrar el día de las madres.

Jennifer Aniston es una madre divorciada que sufre porque su marido se ha casado con una chica mucho más joven que ella y teme que le gane el cariño de sus dos hijos, Kate Hudson huyó de la casa de sus padres y ahora les oculta que ha formado una familia con un hombre indio, Julia Roberts es una famosa presentadora que vende productos por televisión y usa una horrible peluca, mientras que Jason Sudeikis deberá enfrentar junto a sus dos hijas el primer día de la madre después de la muerte de su esposa.

A esas historias se unirán la de la hermana del personaje de Hudson, una chica lesbiana que también les oculta su vida a sus padres, y una jovencita que interpreta Britt Robertson que no está segura en casarse con el padre de su hija ante las dudas que la aquejan por no conocer nunca a su madre biológica.

Tal y como sucedía en las dos películas mencionadas, las historias que se cuentan habrán de cruzarse a fuerza de guión más que por azares del destino y de manera por demás forzada, además que ante tanto personaje nunca se consigue un verdadero equilibrio entre los diferentes episodios mostrados.

Y tal como nos viene acostumbrando este tipo de películas, todas las personalidades que desfilan en la pantalla son seres lindos que viven en casas de ensueño cuyos “problemas” parecen resolverse casi por arte de magia y haciendo uso de los mil y un cliché del recetario infalible de comedia romántica.

Pero más allá de algún chiste que funciona, casi siempre cortesía de Jennifer Aniston, la película nunca abandona esa atmósfera de liviandad y superficialidad, siempre carente de emociones genuinas, que no la hacen un buen pretexto para festejar a mamá.

Quique Mex
7 de agosto de 2016
Regular esta ¿comedia?, ¿drama?, que no termina definiéndose nunca y que desperdicia buenos actores o al menos taquilleros en esta insípida película. Hay historias cruzadas cuyo eje es el día de la madre, pero la verdad todo es muy mediocre. Solo por el oficio se salvan Jennifer Aniston ,Jason Sudeikis y en un papel muy secundario el siempre solvente Hector Elizondo, supongo a Julia Roberts le habrán pagado bien para sumarse a este film que nada le aporta. Olvidable.
gustavof42
6 de octubre de 2016
Veo la divertida "Feliz día de la madre", la última película dirigida por el ya fallecido Garry Marshall y que consiste en una serie de historias cruzadas en el Día de la Madre protagonizadas por cuatro personajes (Julia Roberts -en su cuarta colaboración con el realizador-, Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis) que tienen distintas visiones sobre la familia. Es evidente que un film con este planteamiento no podía sino estar lleno de tópicos pero las cuatro historias rezuman alegría y buen rollo sin excesos ni exageraciones. Me ha divertido el guiño a la escena de los cubiertos de "Pretty Woman" (con la presencia también de Hector Elizondo) así como a una de las caracterizaciones de Julia Roberts en "Notting Hill". Y, disfrutando de unas correctas actuaciones, unas ambientaciones de calidad, una música integrada en el nudo y unas tramas no muy profundas pero sí realistas, he pasado un buen rato con este bonito film que asume pocos riesgos. De 4.
amaya pujana levy
17 de abril de 2017
Poco se le puede exigir a una comedia romántica más allá de entretener, hacernos sonreír y emocionarnos en algún ocasión. Nada de esto ocurre con esta película en la que no solamente falla un guión donde las diferentes historias que se cruzan se desarrollan y acaban según lo previsto sin despertar el más mínimo interés, si no que además está llena de errores de montaje, chistes sin gracia y un diseño de producción casero típico del telefilme de sobremesa donde una larga lista de actores conocidos deambulan en pantalla con unos personajes planos y sin rumbo definido. Lo único bueno, las tomas falsas, que a diferencia del resto de la película, te ríes con ellas, y no de ellas.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
<< 1 2 3 >>