Zu Warriors: La Leyenda

Acción. Fantástico Zu es una antigua provincia mítica donde el mundo infernal, el mundo de las artes marciales y el mundo de la luz se entrecruzan. Es aquí donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán en una definitiva batalla. El Gran Maestro del Clan Omei guía a sus discípulos, Lobo Azul y Halcón Rojo, para luchar contra Onyx y sus perversos orígenes. El mortal combate causa la destrucción y el caos a gran escala. En el fragor de la batalla un ... [+]
<< 1 2 3 >>
4 de octubre de 2007
Dios, es que no la entiendo, es patética, su ritmo y estética parece un continuo prologo mal narrado, la evolución de la película parece una parodia de dragón ball, lo típico de ``yo soy mas fuerte, no yo soy mas fuerte, pero ahora consigo la lanza d fu-man-chu y me hago mas fuerte… etc.´´ la vi con mis hermanos y varios de sus amigos, y al final no quemamos el DVD porque era del videoclub. Quizás me he pasado un poco, pero es que realmente es la PEOR película que he visto en mi vida.
Lobo_Sombrio
27 de febrero de 2011
Las fuerzas del bien en la Tierra representado por el clan Omei, cuentan con el Gran Maestro White Eyebrows (Sammo Hung Kam-Bo) y sus fieles discípulos King Sky (Ekin Cheng), Dawn (Cecilia Cheung) y Red (Louis Koo). La contraparte, las fuerzas del mal, están representada por el poderoso Onyx, este se propone aniquilar el clan Omei y conquistar las montañas de la provincia Zu.

El film es un “remake” de la película “Suk san: Sun Suk san geen hap” (1983) del propio director Tsui Hark. El film tiene un corte de leyenda y mitología china, pero con espectaculares coreografías en artes marciales. El film da la impresión de ser una combinación de efectos especiales al estilo de los clásicos de “Flash Gordon” (1938-1940) y de la saga de “Star Trek” (1979), además de personajes parecidos a los de “Willow” (1988) y “The Lord of the Rings” (2001).

La película tuvo un presupuesto de $35 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de HK $11,757,088.00 ($1,5 millones), además recibió diez nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó cuatro de ellos.
operez
13 de marzo de 2006
Si la espada de trueno se fusiona con la de oro para lograr la del poder absoluto que el inmortal (que luego resulta no serlo) ha de custodiar para defender la caverna de... Si alguien es capaz de soportar este bodrio enhorabuena. Si la entiende ya sería glorioso.
Nikolai
9 de enero de 2014
Película hecha y por los efectos especiales. Aunque deja mucho que desear películas del mismo año como "El señor de los anillos", los efectos especiales se notan currados, aunque algunas escenas parace que volvamos a los años 80.

No hay nada en esta película que no sean efectos especiales, no quieras encontrar una coherencia argumental, ni nada parecido. Simplemente, hay un malo que van contra los buenos. Y ya.

El resto es paja, mucha paja. Pero es que hay cosas que no las encuentro conexión...
edugrn
24 de febrero de 2010
Creo que soy probablemente de las únicas personas del planeta que ha tenido el estomago de acabar esta película.
Es mala, pero tan mala que no se me ocurre nada para describir esta basura intergaláctica(para encontrarle un nombre).
Si, pasara a la historia como la peor cosa que una mente ha parido antes de explotar en mil pedazos por las toneladas de LSD que se ha metido.
El Belga
<< 1 2 3 >>