Zu Warriors: La Leyenda

Acción. Fantástico Zu es una antigua provincia mítica donde el mundo infernal, el mundo de las artes marciales y el mundo de la luz se entrecruzan. Es aquí donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán en una definitiva batalla. El Gran Maestro del Clan Omei guía a sus discípulos, Lobo Azul y Halcón Rojo, para luchar contra Onyx y sus perversos orígenes. El mortal combate causa la destrucción y el caos a gran escala. En el fragor de la batalla un ... [+]
1 2 3 >>
30 de julio de 2008
Con esta lección se cierran los cinco bloques principales de Basuras. Y es que no se podía pasar por alto una basura tan grande como la extraña, la rara, la exótica y diferente. Está claro de que tipo de Basura estamos hablando.

BASURA EXÓTICA. La principal característica de las películas adscritas a la basura exótica es que son de países lejanos o en su defecto de países en los que hacer cine es casi una casualidad. Entraría nacionalidades como Uganda, en la que no creo que se haga cine, Bulgaria, donde sí se hace pero nos llega con cuentagotas o la misma Hong Kong, donde se hacen como churros.

"Zu Warriors" es la típica basura exótica. Es oriental y es muy mala, tan mala que da pena. Cuando se hacen films de este tipo ("Tigre y Dragon", "Hero", etc) no sólo se espera belleza y aventura, también unos buenos efectos especiales. El caso de "Zu Warriors" es diferente. La historia está mal contada, mal interpretada y peor dirigida. Los efectos especiales son tan malos como los de la peli tawanesa "Bola de Dragón: Comienza la Magia". Por cierto esa peli se merece un tipo de basura para ella sola.

Si además del horror general que produce el film le añades que cuenta con la actriz exótica entre exóticas Zhang Ziyi, entonces queda claro que "Zu Warriors" pertenece a la basura Exótica. Esta basura suele contar con muchos adeptos entre los que me incluyo. Parece que al ser exótica, esta basura no es tan basura. Pero no nos engañemos, la basura exótica es tan basura como la comercial, cachonda, romántica y española.

Seguiremos viendo basura de vez en cuando.
Sersolo
21 de junio de 2007
Mala, mala, mala, mala como el odio, con un argumento que cabría en el canto de una caja de cerilla y un guión escrito por un mono borracho, miope y disléxico. Una película que desde que empieza estas deseando que se acabe o que te peguen un tiro. Lo dicho más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Eneas
13 de enero de 2006
Película imposible, solo entre profesores de filología china creo que sea posible llegar a enteder quienes son los que aparecen y porque hacen lo que hacen. Yo por mi parte no entendí nada de nada y en algunos momentos sentí verguenza ajena ante tanta payasada como hacen los actores un poco en plan serie manga con todo lleno de nombres ridículos. Mejor cortarse las venas que ver este truño.
kaliyuga
17 de agosto de 2006
De vez en cuando me asalta una pregunta para la cual hoy por hoy no tengo respuesta, ni creo que la tenga núnca. : ¿Que me motivó a ver este pedazo de "peliculón"?. Me asaltarón las ganas de reír, llorar, morir y por supuesto de huír. En alguna ocasión, cuando alguien habla de la película, mi hermana y yo nos miramos con ojos de...¿Por que entramos al cine aquella noche y no salimos a los cinco minutos?.
P.D: Un saludo cordial a los que montan los trailers, son capaces de meterte en el cuerpo las ganas de ver a un abuelo tocando la pandereta
KGPAC
8 de enero de 2008
Espeluznante producto oriental donde lo único que vemos son una panda de guerreros pseudo mitológicos emulando a los power rangers, guión inexistente, escenas de lucha bochornosas y efectos cutrísimos. La única sensación que deja despues de verla es la de la verguenza ajena.
Por favor no la veais, en serio, nunca he visto nada tan horripilante en toda mi vida.
kikujiro no natsu
1 2 3 >>