Avengement

Acción Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
31 de mayo de 2020
Esta película me ha dado un par de sorpresas inesperadas, entre ellas la de escribir una breve crítica sobre la misma, de hecho, la primera crítica que comparto en mi vida. Lo que me ha impulsado a tal acto es alentar a ver este filme del cual no esperaba mucho y que, por el contrario, me ha dejado con esa sensación de satisfacción que dejan las películas que nos atrapan.
Reconocía al protagonista de 'Avengement' de otras entregas de acción sin esperar mucho a decir verdad, y me ha dejado con la boca cerrada. Gran interpretación, tanto en las escenas de acción, como en los diálogos que se presentan. Tal vez, este sea un trampolín que impulse a Scott Adkins a películas taquilleras y de mayor presupuesto, desde mi humilde punto de vista... se lo ha ganado y con creces.

Quién apueste por verla saldrá ganando si lo que espera son brutales escenas de acción, una historia sólida y un final correcto.

¿Será mi califación de 10 puntos generosa? Tal vez si, tal vez no... tal vez sea la sensación que aun tengo a los pocos minutos de haberla terminado de ver, esa sensación que solo las buenas películas dejan.
Moviefan007
8 de agosto de 2019
Buena sorpresa me he llevado, máxime viendo que el director hasta la fecha había demostrado ser batsante decepcionante.

No es la típica película de leches, la historia es típica y poco original pero las venganzas siempre son interesantes y atrapan, más aún si te las van contando poco a poco. Jugando con la seriedad y el humor negro, Scott hace probablemente su mejor actuación hasta la fecha, pasadísimo de rosca y más agresivo y cabronazo que nunca, nos deleita con sus golpes más contundentes y dolorosos concebibles. Peleas realistas sin piruetas ni coreografías imposibles, sangrientas y directas al mentón, dejando una última pelea para el absoluto recuerdo.

Imposible que te decepcione si te gusta el género y el actor, altamente recomendable.

Un aviso para el que la quiera ver: ronda por ahí una versión censurada así que ya sabes, a la que veas algun plano cortado o absoluta ausencia de gore, ni la continúes.
Rastrero
27 de septiembre de 2019
Directa y sencilla y muy bien contada. Ese es mi resumen de la mejor película que ha protagonizado hasta la fecha el sufrido Scott Adkins, actor abonado al cine de acción de escasa calidad, y que en este trabajo borda el papel de un cabeza buque en busca de venganza. Un hard boiled en toda regla que bebe directamente del cine de los 70 británico y más concretamente de films como "Sitting Target",con Oliver Reed, una joya infravalorada y casi desconocida en nuestro país. El director Jesse V. Johnson, otro habitual del cine con altas dosis de testosterona y baja calidad fílmica, está de enhorabuena y rueda sin alardes este producto de consumo rápido que hará las delicias tanto de espectadores curtidos en el género como de neófitos en el tema.
TheSixthman77
20 de mayo de 2022
Una premisa simple pero directa y clara, y aún mejor no aburre.
Acción, peleas, cráneos y dientes rotos. 1h y 30 minutos de duración.

Más películas de este estilo, con algo más de nervio narrativo, tan sólo.
Scott Adkins. Lo disfruté mucho en Los mercenarios 2. Un grande del arte marcial.

Acabó siendo mejor de lo que parecía.
Se lleva mi 8.
Ivan CV
30 de octubre de 2019
Había visto los trailers pero seguía sin creer en el potencial del director, aún más teniendo en cuenta que las últimas producciones en las que Scott Adkins ha participado han sido serie B y todas bastante flojas...
Pero nos sorprende esta vez con una película bruta, seria y al grano. No se anda con rodeos, cuanta lo que tiene que contar, está muy bien rodada y además la actuación de Scott sorprende de forma muy positiva.
Antony
<< 1 2 3 >>