Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Moviefan007:
Acción Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2020
Esta película me ha dado un par de sorpresas inesperadas, entre ellas la de escribir una breve crítica sobre la misma, de hecho, la primera crítica que comparto en mi vida. Lo que me ha impulsado a tal acto es alentar a ver este filme del cual no esperaba mucho y que, por el contrario, me ha dejado con esa sensación de satisfacción que dejan las películas que nos atrapan.
Reconocía al protagonista de 'Avengement' de otras entregas de acción sin esperar mucho a decir verdad, y me ha dejado con la boca cerrada. Gran interpretación, tanto en las escenas de acción, como en los diálogos que se presentan. Tal vez, este sea un trampolín que impulse a Scott Adkins a películas taquilleras y de mayor presupuesto, desde mi humilde punto de vista... se lo ha ganado y con creces.

Quién apueste por verla saldrá ganando si lo que espera son brutales escenas de acción, una historia sólida y un final correcto.

¿Será mi califación de 10 puntos generosa? Tal vez si, tal vez no... tal vez sea la sensación que aun tengo a los pocos minutos de haberla terminado de ver, esa sensación que solo las buenas películas dejan.
Moviefan007