España España · Barcelona
Críticas de Rastrero
1 2 3 4 5 6 >>
27 de julio de 2023
Vale, mea culpa, lo admito.

La película tenía pinta de truño, el trailer era un truño, todas las putas películas de exorcismo son un truño, Russel Crowe es un gordo borracho que seguro que huele a truño, todo apuntaba al truño, entonces, ¿por qué coño la vi? Joder porque tenía buenas críticas en mi querida Filmaffinity, porque las críticas de los usuarios de otras páginas también la ponían bien, y porque a veces, solo a veces, sale alguna película de miedo que es aceptable, y a tenor de las críticas esta podía ser una de ellas.

Y una santa polla exorcitada.

Una jodida infamia de actores lamentables que hiede a película directa a vhs, un festival indecente de clichés vergonzosos, no hay miedo, ni tensión, ni sustos, ni una real mierda en una película que podría pasar perfectamente por una secuela de las Resident Evil de Anderson.
No, mentira, no hay ninguna Resident Evil peor que esta canallada que todavía no sé por qué hostias la gente no la ha vapuleado y les ha lanzado heces a los actores en su premiere.

Hijos de puta todos.
15 de julio de 2023
Esperaba un bodriete y la verdad es que me ha sorprendido, pero para mal porque menuda hez purulenta y sifilítica han defecado los orangutanes que han tecleado el guión de esta abominación, porque mira que después del trailer era evidente que esto iba a ser cáncer radioactivo, pero ni ciego de agua de grifo pensaba que esto iba a ser peor que morir entre llamas.

La hija de puta hace el más absoluto honor a todas esas mierdas de adaptaciones de videojuegos, comics y mangas de los 90 donde los responsables tenían la imperiosa necesidad de toquetear, occidentalizar y cambiar absolutamente todo, adaptando la obra original pasándosela por sus enormes cojones pensando que su visión particular era mejor que la del puto creador y creyendo que los seguidores tragarían con todo porque total solo son niños gilipollas.

No sé porque se llama Caballeros del Zodiaco si solo sale Seiya con una armadura de plástico grimoso de Bangladesh que solo sale al final de la peli junto con un Fénix que es un tio random que no se llama Ikki y que parece un presidiario haciendo cosplay, es acojonante lo feas que son las putas armaduras. La historia original aunque no la conozcas, si no eres subnormal sabrás que NO va de que el villano es la madre de Atenea que tiene un ejército, naves y se dedica a secuestrar a niños para curarse sus brazos robóticos. Cine con mayúsculas señores.

El casting es maravillosamente imbécil, respetan algunos nombres originales pero donde antes tenías a un honorable anciano, ahora tienes a Sean Bean haciendo de americano con nombre y apellido japonés, a lo mejor se piensa que así se libra de morir el muy pardillo. La villana es Famke Jensen, ya sabéis, ese mujerón que se convirtió en la mayor atrocidad que han cometido los bisturis en toda la historia de Hollywood y que ya te sale en cualquier película o bautizo. Mark Dacascos hace del mayordomo de Atenea pero con tatoos y pistolas claro, ah y también tenemos al renacuajo y odioso actor que hacia de John Connor en Terminator 3 interpretando a un personaje que debería medir 4 metros, ya no me acordaba de este tio, me alegro que no se haya suicidado.

Nada se salva de este aborto satánico, una historia tan épica como ver a una abuela cruzar la calle, personajes con el carisma de una cucaracha reventada en el suelo, efectos especiales de segundo de informática de un centro cívico de Lavapies, conversaciones de obra de teatro de niños sirios en un campo de refugiados, peleas que solo pueden contentar a gente con mermas y con unas animaciones que a su lado los moñecos digitales de Blade 2 parecen hechos con motioncapture... lo tiene todo la muy puta, ni la ira de Dios mezclada con el Rayo de Zeus y la diarrea de Mahoma es peor que este feto malformado que se erige con orgullo como el más digno de los sucesores de Dragon Ball Evolution.

Resumiendo, muy recomendable.
28 de septiembre de 2019
Complicado transmitir algo de tensión, terror, desasosiego, lo que sea, cuando te enfrentas a criaturas tan sumamente incompetentes e inválidas que hasta los pececillos de cualquier acuario son capaces de ponerte en mayores aprietos que estos putos inútiles bolsos de los chinos.

Será cosa del agua que llevará extasis líquido, eso explicaría que todos los cocodrilos de la película sean ciegos, sordos, reumáticos, con el olfato atrofiado, con un cuajo en la cabeza que les hace rozar la paraplejia mental y con unos dientes de cartón piedra que cortan menos que las hojas del periódico. Normal que los protagonistas más que huir, se avalancen hacia ellos y les rocen la cebolleta tan panchamente porque los hijoputas no se enteran de una mierda. Da igual que los tengan a un metro, que les acaricien, que les toquen el culete, es igual, son más lentos nadando que mi abuela con manguitos, te da tiempo de ir y volver de punta a punta del sotano que los capullos ni han empezado a acelerar, y ya te pueden morder veinte veces que cualquier mosquito de noche veraniega te dejará con más señales que los mordiscos de estos tullidos acuáticos.
¿Alguien se acuerda de Terminator Salvation, donde el T-1000 en vez de arrancarle la cabeza a John Connor cuando le pone las manos encima, se dedica a ir dándole empujones y collejas? Pues así todo el rato.

¿La película? Una basura risible repleta de chorradas y decisiones estúpidas, sin rastro de la casquería de Ajá ni nada digno de recordar en su hora y veinte minutos de duración, más que preguntarte como coño es posible que se esté llevando críticas tan aceptables. Lo entiendo de la crítica especializadajajajaja, pero me indigna de los usuarios de filmaffinity.
1 de septiembre de 2019
Director interesante, cásting estupendo, buen trailer, comedia, zombies... todo lucía genial, o al menos, lucía como un entretenimiento digno.

Pero no, no funciona, nada lo hace. Lenta, aburrida, absurda, personajes sin interés, con un humor peculiar que no hace ni puta gracia, sin casquería ni lo mínimo que puede esperarse de una película de zombies que encima están muy mal caracterizados... absolutamente fallida en todos sus apartados y una vez terminada, con la absoluta certeza de haber perdido el tiempo miserablemente viéndola.

La decepción por mi parte es mayúscula, nada se salva en este bodrio. Parece casi un logro haberla cagado tanto con las buenas bases de las que partía.
8 de agosto de 2019
Buena sorpresa me he llevado, máxime viendo que el director hasta la fecha había demostrado ser batsante decepcionante.

No es la típica película de leches, la historia es típica y poco original pero las venganzas siempre son interesantes y atrapan, más aún si te las van contando poco a poco. Jugando con la seriedad y el humor negro, Scott hace probablemente su mejor actuación hasta la fecha, pasadísimo de rosca y más agresivo y cabronazo que nunca, nos deleita con sus golpes más contundentes y dolorosos concebibles. Peleas realistas sin piruetas ni coreografías imposibles, sangrientas y directas al mentón, dejando una última pelea para el absoluto recuerdo.

Imposible que te decepcione si te gusta el género y el actor, altamente recomendable.

Un aviso para el que la quiera ver: ronda por ahí una versión censurada así que ya sabes, a la que veas algun plano cortado o absoluta ausencia de gore, ni la continúes.
1 2 3 4 5 6 >>