Marido por sorpresa

Romance. Comedia Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento sobre las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio Richard (Colin Firth). Durante los preparativos de la boda, Emma descubre estupefacta que no se puede casar porque ya está casada. Y además con un hombre al que no conoce de ... [+]
<< 1 2 3 >>
7 de noviembre de 2012
Se edita en DVD la comedia romántica "Marido por sorpresa" dirigida en el año 2008 por Griffin Dunne y protagonizada por Uma Thurman y Colin Firth cuya sinopsis promete bien poco: periodista con consultorio sentimental en la radio y a punto de casarse, descubre lo que es el amor verdadero tras una serie de enredos. Llena de tópicos y previsible, se convierte -pese a esos dos buenos actores y gracias al director- en un film comercial para olvidar.
amaya pujana levy
12 de enero de 2009
Tras oír los consejos en una emisora de radio, de una locutora que realiza un programa basado en llamadas de los oyentes pidiendo consejos de tipo sentimental, (Uma Thurman), la novia de un tipo con el cual se iba a casar, le deja tirado, a dicho tipo a su vez se le presenta la ocasión de interferir, haciéndose pasar por su marido aprovechando un hueco legislativo, en la relación de la locutora con un estirado y amoldable novio (Colin Firth). A partir de aquí se suceden una serie de enredos, con algún que otro gag, no llegando en ningún momento a deslumbrar. Entretenidilla comedia romántica que se deja ver, realizada a mayor gloria de una esplendida Uma Thurman.
tiznao
6 de junio de 2012
Nos enfrentamos a la típica comedia romantica que no nos enseña nada nuevo dentro de este género. A mi parecer el guión es discreto aunque algo simple, con un final muy predecible. Entretiene a medias, es agradable de ver y que de vez en cuando nos roba una sonrisa cuando deja el romanticismo a un lado.

Que decir del trío protagonista... Uma Thurman esta correcta, pero sín más, sinceramente cuando rueda a las ordenes de Tarantino nos demuestra lo buena actríz que es. De Colin Firth, pues que no esta mal, en su línea, en el mismo papel de tantas películas en las que ha trabajado, a ver cuando se decide a cambiar de registro. De Jeffrey Dean Morgan (que físicamente en ciertos planos me recordaba a Javier Bardem), que es la primera película en que le he visto y la verdad no me ha disgustado del todo.
mertxedes
1 de septiembre de 2014
Una chica tiene que aclarar sus sentimientos y elegir entre su novio, un tipo formal y aburrido con el que está a punto de casarse, o un bombero intrépido que acaba de conocer ¿Adivinan con quién se queda?

Este es el gran problema de las comedias románticas, su predicibilidad. Si encima te ponen de novio a Colin Firth, que tiene cara de no haberse comido un idem, te lo dejan bastante fácil.

Por lo demás, actuaciones correctas, sin ser ninguna maravilla, y ciertamente, sin esperar nada de ellas.
echulin
11 de diciembre de 2016
Hay muchas películas románticas con un mismo planteamiento : un chico y una chica se van a casar pero surge un tercero/a y se trastocan los planes.
Uma Thurman abandona esa frialdad que luce en otros films para interpretar a una mujer estresada, nerviosa y vulnerable. Isabella Rossellini aparece para complicarle más la situación ya que resulta ser la mujer de su editor y tiene que hacer el paripé de que está casada con un hombre que en realidad no conoce para quedar bien.
En fin, una película que gustará a los aficionados al género aunque sea deliciosa y totalmente predecible.
..y en un momento de ella, suena una canción que adoro : "Feel it all" de Feist.
aguilatwain
<< 1 2 3 >>