En el valle

Drama. Romance Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de julio de 2009
Una interesante historia de amor sobre un tipo poco cuerdo que se cree un vaquero, con una adolescente con problemas emocionales. Harlan (Edward Norton) un hombre que se cree un vaquero de los de antes, donde su campo de acción es el Valle de San Fernando, California.

Éste conocerá a Tobe (Evan Rachel Wood), una joven de 18 años, rebelde que vive en el valle con la que entablará una peculiar relación, a pesar de que el padre de la joven no vea con buenos ojos el acercamiento entre ambos.

Sin embargo Tobe comienza a pensar que no está preparada para Harlan a quien su amor por ella comienza a ser obsesivo.

Es inevitable comparar la película con “Taxi Driver” (1976), ambas están protagonizadas por personajes delirantes que viven en un mundo creado por ellos donde el amor ficticio o real es el detonante para toda la violencia que llevan dentro, aun cuando el personaje de Edward Norton es mucho menos real que el interpretado por Robert DeNiro.

La película tuvo un presupuesto $8 millones y género por venta de taquillas la cantidad de $852,872, además recibió dos premios especiales en el “San Diego Film Critics Society Awards” por el equipo de trabajo y el actor: Edward Norton.
operez
11 de abril de 2011
Una película que por la calidad de actores jamás dejaría pasar, pero me encuentro con una historia buena, con actuaciones buenas, pero con errores garrafales.
Lo mejor el desenlace tan bueno y claro el buen Norton que está destinado a ser un inolvidable.
Interesante por Edward.
Objetivo de entretener logrado.
baduel20
5 de agosto de 2011
Historia americana con cowboy desubicado por falta de atención en su infancia y que busca desarrollar sus fantasías con otros jóvenes también en situación de rebeldía y semi-abandono.
Aunque Edward Norton, para cuyo lucimiento está claramente escrita, no lo hace mal del todo, la película acumula suficientes tópicos como para resultar un dejà vu con pocas posibilidades de pasar a formar parte de nuestro álbum de recuerdos cinematográficos, en el que sí se encontrarían las andanzas de otro célebre hombretón con sombrero, botas y espuelas intentando sobrevivir en la ciudad; me estoy refiriendo a la maravillosa "Cowboy de Medianoche", de la que esta obra de David Jacobson queda muy alejada.
Sinhué
21 de agosto de 2008
Debo de reconocer que me ha defraudado bastante. No esperaba ver una gran película, pero tengo en gran estima la labor interpretativa de Edward Norton y creo que se equivocó al elegir guión.
La idea es buena, un drama de tintes americanos, llorar por tiempos mejores, donde los valores son lo más importante, aquí en nuestro país sería un hippie, en América es un cowboy. Pero la película se pierde por un ritmo lento, predecible y que sólo queda alimentada por el carisma de Edward Norton.
A mi parecer que se queda en el límite de lo entretenido, pero que no pasará como gran película.
DRACU
14 de octubre de 2007
Esta película es excelente. Te mantiene interesado en todo momento. Puede pasar por densa, pero en realidad es una película que incursiona en el mundo de las fantasías, en el mundo de los solitarios que se apoyan de cualquiera para enfrentar su soledad. La actuación de Edward Norton es excelente, como siempre. Es más tranquila, pero también más profunda. Esta película la deberían ver más personas.
bunci
<< 1 2 3 4 5 >>