Los milagros del cielo

Drama Una niña que sufre de un raro y grave trastorno digestivo se encuentra de repente milagrosamente curada tras sobrevivir a un terrible accidente. Cuando Christy descubre que Anna, su hija de 10 años, tiene una enfermedad rara sin solución, empieza a buscar sin descanso una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, que sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, que dejan a los médicos ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de abril de 2016
¿Una historia real? La historia real se produce cuando le compro ropa a mis gemelos y a Sara, y debo alimentarlos todos los días, educarlos, y adquirir algunos juguetes aunque el presupuesto no alcance...

No soporta a las buenas personas, las buenas acciones, la honestidad y todos esos valores que quien hace gala de ellos generalmente no los conoce, ejerciendo la hipocresía de quien ve la vida bajo un prisma de bondad acristalada.

No me la creo nada, no me ha gustado y el final me parece hasta sucio, por lo indecente.

LOGRAREMOS UNA SOLUCIÓN NO PERDIENDO LA FE... EN fin.........
MIRADA MILENARIA
1 de septiembre de 2016
Película realmente desgarradora que nos ha hecho llorar a todos los miembros de mi familia.
Impecable trabajo de los actores, fotografía estupenda y banda sonora maravillosa.
Ojalá hicieran más películas de este estilo con tan buena calidad; creo sinceramente que que todos los seres humanos necesitamos de este tipo de historias. Cambia tu mente y cambiarás tu vida.
En la película se cita la siguiente frase de Albert Einstein: "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, y la otra es creer que todo es un milagro". Yo añadiría que es nuestro ego el que nos impide ver que todos estamos unidos de algún modo, y el maravilloso regalo que es la vida.
David
22 de abril de 2016
Patricia Riggen es una directora de cine mejicana de cierta repercusión en Latinoamérica. Sin embargo, sus resultados en el mercado norteamericano son muy limitados y todavía no ha logrado abrirse paso profesionalmente en Europa.
En 2015 filmó el largometraje “Los 33”, contando con un casting de lujo que incluía a actores tan dispares como Antonio Banderas, Juliette Binoche, Mario Casas, Gabriel Byrne o Kate del Castillo, y desatando una expectación más propia de una superproducción. En él plasmaba en imágenes la epopeya basada en los hechos reales del derrumbe de la mina San José, ocurrido en Chile en agosto de 2010. Treinta y tres mineros quedaron atrapados a setecientos metros de profundidad durante casi setenta días.
Ha rodado asimismo las cintas “Girl in Progress”, protagonizada por Eva Mendez y “La misma luna”, de nuevo con Kate del Castillo, cuando todavía no había saltado a la fama debido a su relación con el narcotraficante “Chapo” Guzmán. Riggen pone de manifiesto en todos sus trabajos cierta tendencia al melodrama sensiblero y bienintencionado, un género muy propio de los telefilms de sobremesa.
Manteniendo alguna de sus cualidades y bastantes de sus defectos, presenta ahora su nuevo proyecto, “Los milagros del cielo”, con la pretensión de conjugar el drama familiar con una pseudo reflexión que oscila entre lo religioso y lo científico. Al margen de estas aspiraciones más o menos elevadas, lo cierto es que continúa pareciéndose en exceso al resto de su filmografía, exprimiendo una vez más la sensiblería y recurriendo a una profusión de secuencias enternecedoras que condenan este trabajo al convencionalismo, resultando demasiado plano y previsible, ajeno por completo al más mínimo riesgo ni artístico ni argumentativo, con el ánimo de trasladar así a los espectadores una trama cargada de mensajes políticamente correctos.
Cuenta la historia supuestamente verdadera de Annabel Beam, una niña que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre se desvive por intentar ayudarla, aunque sin obtener ningún resultado satisfactorio. Tras sufrir un terrible accidente que le coloca a las puertas de la muerte, Annabel supera su enfermedad, circunstancia que asombra tanto su familia como a sus vecinos y a los propios médicos, y que sólo parece encontrar explicación en clave de milagro.
La realizadora sin duda sabe qué fibras sensibles desea tocar. Cuestión distinta es si lo hace con el tacto y la sensibilidad necesarios. No se puede negar su habilidad para provocar el llanto de buena parte del público. Sin embargo, la forma en que aborda la narración de la historia convierte su propuesta en un producto exclusivamente apto para ser emitido en televisión una tarde de escasas expectativas. No obstante, se percibe e incluso se agradece el esfuerzo de su intérprete protagonista, Jennifer Garner, para imprimir garra y fuerza a su personaje de madre comprometida. Es una lástima que, aunque su tesón merezca ser destacado, no sea suficiente para elevar el nivel general de este título. En mi opinión, tras su desafortunada intervención en “La extraña vida Timothy Green”, película de 2012 con la que “Los milagros del cielo” presenta varias similitudes y, sobre todo, comparte muchas carencias, debería conocer de sobra los peligros de este tipo de films.
Le acompañan en el reparto Queen Latifah (nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria por “Chicago” pero que, tras aquel éxito, se ha dedicado a acumular comedias fallidas y proyectos discutibles) y Bruce Altman (“Los impostores”, “Al límite de la verdad”, “Inocencia interrumpida”). Las pequeñas que completan el elenco provienen de la pequeña pantalla, ya que han participado en diversas series, en especial Brighton Sharbino (“True Detective”, “The Walking Dead”.
www.cineenpantallagrande.blogspot.com
@gerardo_perez_s
gerardops
23 de marzo de 2018
Uf que bella y emotiva película. Orientada a la fe de las personas, la pérdida de la misma ante la tragedia y la reconciliación final con aquello que no tiene explicación científica. Un verdadero drama familiar basado en un hecho real. Si creen en lo inexplicable veanla con muchos pañuelos, se van a llorar la vida. En lo personal me encantó.
Darío Lapicki
9 de julio de 2016
Es una historia, que da esperanza. Si, puede ser un tema cliché, pero creo que hoy en día se necesitan películas que dejen algún mensaje.
Claramente, a la niña de la película le paso algo que la ciencia no pudo explicar, y hoy en día esta viva.. Creo que la película quiere dejar un mensaje de esperanza, fe y amor.. Y mostrar que lo que no hagamos por nuestros propios medios nadie lo va a hacer...
andresm1984
<< 1 2 3 4 5 >>