Hermanos por pelotas

Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
14 de julio de 2012
Al rincon de los clasicos....no me reia tanto desde hace tiempo....y eso que cuando empezamos a verla me prevuntaba que pedazo de boñiga era eso.......cinco minutos despues empezamos a pillar el tono de humor ilogico y desternillante que ha hecho que seqmos fans incondicionales de esta pelicula que ensalzamos al nivel de "mito".
Maiky
6 de septiembre de 2010
Hay que ser fracasado y pseudo-cinéfilo de palo para suspender a este película.

A si que dadle una oportunidad que no os va a decepcionar, os vais a reír cosa mala con esta perfecta mezcla de humor casposo y freak americano.

Sin más, barcos y putas para todos.
Evilblade
1 de noviembre de 2008
A mi me suelen gustar las películas de Will Ferrel, aunque no todas y cada vez menos.
Las tres que ha hecho con este director son casualmente las tres que no me han gustado. Al ver ésta, sabía de antemano que el doblaje iba a cargo de Santiago Segura y el Florentino ese, pero jamás me imaginaba que sería tan malo. Si ves esta película en youtube te aseguro que piensas que alguien le ha doblado la voz para hacerla más graciosa. Es una vergüenza de doblaje, ya que no te puedes concentrar en la historia con esas voces que no pegan ni con cola.
Patético y película mala aunque no se hasta que punto hubiese mejorado con el doblaje habitual de estos dos.
villa_89
31 de diciembre de 2011
Típica película de Will Ferrell, con Will Ferrell al mando por supuesto.
Cuando ya se sabe lo que se va a ver, es más fácil aceptarlo, y evidentemente no se va a ver una película made in Will Ferrell esperando encontrarse con "El padrino"
A mí es una persona cuyo humor me hace gracia. Usa muchos recursos surrealistas y del absurdo, con tintes negros, y a mí me llega.

Hasta ahí todo bien, pero si pones a doblar la película a un par de genios como Santiago Segura y Florentino Fernández, entonces la cosa entra en un apogeo sublime.

Es una película mala, todo hay que decirlo. Pero es una película mala "de 10" Es una historia bastante original, con un guión que se sostiene y además los diálogos rozan la genialidad en algunas ocasiones. Es de esas películas para ponerse escenas y revivirlas llorando de risa.

De todas formas respeto a quien un humor tan soez y vulgar no le parezca gracioso e incluso le pueda parecer irrespetuoso. A mi desde luego me hace llorar de risa.
fellOw
9 de diciembre de 2011
Si quieres reir con un humor gamberro y no sotisficado es tu peli. La comedia puede ser desde un Woody Allen o puede ser un Porky´s esta esta más cerca del humor escatológico made in americam.

Esta película tiene un reparto de actores cómicos grandes, incluso los secundarios con breves minutos hacen un gag digno de los que vemos en Youtuve.

Para mi opinión es una peli de humor de culto para frikis con gags ke no envejecen, ademas doblada por dos grandes como Florentino Fernandez(Dave) y Santiago Segura(brenan). VEANLA
Yumano

Últimas películas visitadas