España España · Madrid
Voto de fellOw:
Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
31 de diciembre de 2011
Típica película de Will Ferrell, con Will Ferrell al mando por supuesto.
Cuando ya se sabe lo que se va a ver, es más fácil aceptarlo, y evidentemente no se va a ver una película made in Will Ferrell esperando encontrarse con "El padrino"
A mí es una persona cuyo humor me hace gracia. Usa muchos recursos surrealistas y del absurdo, con tintes negros, y a mí me llega.

Hasta ahí todo bien, pero si pones a doblar la película a un par de genios como Santiago Segura y Florentino Fernández, entonces la cosa entra en un apogeo sublime.

Es una película mala, todo hay que decirlo. Pero es una película mala "de 10" Es una historia bastante original, con un guión que se sostiene y además los diálogos rozan la genialidad en algunas ocasiones. Es de esas películas para ponerse escenas y revivirlas llorando de risa.

De todas formas respeto a quien un humor tan soez y vulgar no le parezca gracioso e incluso le pueda parecer irrespetuoso. A mi desde luego me hace llorar de risa.
fellOw