Fuga de cerebros

Comedia. Romance Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del ... [+]
30 de abril de 2009
Básicamente, es el enésimo producto mimético del cine español. Intenta escapar de los tópicos del "género", sin conseguirlo, y, lo más importante, cae en tópicos propios del pésimo cine de adolescentes estadounidense. Una pérdida de tiempo y hasta de nervios.
NeoAC
25 de octubre de 2009
Unos amigos nos invitaron a cenar y nos deleitaron seguidamente con esta magna oda al mal gusto.
Al menos han recaudado, lo que nos debería hacer reflexionar un poco sobre el cine español,
¿esto es para reirse?, ¿es su finalidad?, ¿es solo para pasar un buen rato?.

Vamos a ver, esta cosa ni siquiera es cine (no insultéis por favor), es una copia espantosa de las más basurientas cintas americanas del momento, lo que la convierte en una mierda de mierdas (con perdón).
El humor es burdo, sin gracia y para encefalogramas más planos que una tabla de planchar.
El guión no existe sencillamente, van improvisando idioteces sobre la marcha.
Los ¿actores?, en serio creeis que sois actores??, pues tengo una terrible noticia que daros...
Amaia maja, enseñar las tetas no es suficiente, quien te lo dijera te ha mentido.
Mario chaval, dedícate a otra cosa, ten piedad de nosotros.

Al director encerrarlo y lanzád la llave al fondo más profundo del océano pacifico, no estaría demás darle también una pequeña paliza a modo educativo.

En fin, si os gustó esto, enhorabuena!!!!, sereis muy felices en la vida, ya que no creo que nada en el planeta os pueda hacer meditar profundamente, lo cual tampoco está nada mal, (unas cervecillas, unas pibitas o pibitos un buen trancazo, un piercing molón un tatu, a la disco colega que mola mogollón a enseñar mis pectorales o tetas curtidas en seis horas de gimnasio y alguna que otra hormona o corte de bisturí, y ale, a ser esclavizado otras doce horas diarias en cualquier trabajo asqueroso por cuatro chavos).
Si por el contrario os ha parecido una experiencia traumática, bienvenidos al club.

Post: Sube macho!!, sube el volumen a "toa" leche tronco!!!!...¿mola eh?, a que mola??
Fronkonstin
24 de septiembre de 2010
Esto es un gitano, un ciego, un paralítico, un mariquita y un gilipollas que se van a Oxford a ver si pillan cacho…

Las comedias, como los chistes, si no tienen gracia, son una desgracia.

El mayor problema de la peli, creo yo, es que se confunde el humor negro con el mal gusto, y eso es mucho confundir, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. El resultado: una basura insultante.
VALDEMAR
9 de noviembre de 2011
Infumable subproducto para adolescentes en proceso de evolución degenerativa, con todas las muecas y tics más execrables que se puedan proponer en una aparente comedia de intragable ingestión e imposible digestión. Un bodrio mayúsculo para vergüenza de quienes se han atrevido a agrandar la pantalla de TV para hacer parecer que esta solemne tontería pueda aparentar ser cine.
Manu_el_Ruiz
21 de junio de 2009
Qué facil es decir, "Otra película española con los actores de moda con un guión pobre y escenas de humor facilón".

Fuga de cerebros es una chorrada, una absurdez, una irrealidad, una historia imposible, un producto para sacarle dinero a los jóvenes que quedan los domingos por la tarde para ir al cine, un reparto de típicos actores buenorros, un mal guión, y una peli que utiliza el sexo como reclamo para los jóvenes, un montón de escenas absurdas. Lo que queráis.

Pero ya desde hace mucho tiempo parece que nos disponemos a ver las películas españolas con una idea preconcebida y un 1 en la mano detrás de la espalda como si fuera un arma blanca con la que apuñalaremos a la película después de verla y criticarla aunque nos haya sacado alguna carcajada por mínima que sea.

Dicho esto, "Fuga de cerebros" aún siendo todo lo que he dicho antes, consigue lo que pretende. Es la típica película que pueden ver unos jóvenes para echarse unas risas, o puede ser esa película que te pones de vez en cuando, que no es igual que las demás, y que te saca un poco de la crueldad del mundo en que vivimos.

Es decir, una película con unos actores para mí más que decentes, que tienen bastante talento, se diga lo que se diga, y que realizan unas no tan malas interpretaciones, que son víctimas de una sociedad de consumo que junto con unas productoras ciegas por ganar dinero, marcan la carrera de los jóvenes actores en España.

Otro ejemplo que ponéis es que podría ser una mala serie de Antena 3. Pero, ¿en serio pensáis que "Los hombres de Paco", por ejemplo, es tan mala? Yo no soy fan, pero si tengo que ver algún capítulo tampoco le hago ascos, hay que saber ver todo, esto no son obras de arte, pero es verdad que esos puntos de humor tan típicos les dan un toque especial.

¿Por qué American Pie es una película que mola, y si realizamos una chorrada igual en España es una puta mierda?
¿Por qué si en España se realiza una copia de la típica peli absurda americana ya tenemos una película contra la que despotricar, y si EEUU copia una gran película japonesa le dan 4 oscars y es una de las mejores películas en mucho tiempo?. No se si entendéis lo que quiero decir.

En cómputos generales no me parece una película para suspenderla, ya que es lo que es, y el que vaya a verla debe saberlo, sino ¿para qué coño la ves?.
Potey10