Cleopatra

Comedia. Romance. Drama Cleo, una maestra jubilada (Norma Aleandro), y Sandra (Natalia Oreiro), una popular actriz de telenovelas, hastiadas de sus rutinarias vidas, se lanzan a la carretera para vivir un fin de semana diferente que cambiará por completo sus destinos. En el trayecto, conocen a Carlos (Leonardo Sbaraglia), un campesino que se sumará a la aventura. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
16 de febrero de 2015
'Cleopatra' es una road movie a la argentina, protagonizada por dos grandes del panorama nacional, Norma Aleandro y Natalia Oreiro, haciendo papeles de mujeres alocadas que no saben lo que quieren.

Es una película muy orientada al público femenino, donde las dos mujeres hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana, pero sin cortar la correo con sus respectivos machos alfa, que son Leonardo Sbaraglia y Héctor Alterio.

Oreiro está preciosa, además haciendo un papel muy risueño, y con necesidad de un macho protector que le defina su vida, que hace que yo mismo me ofrezca, por hacerle un favor.

Sbaraglia, que hace de pueblerino con ganas de hembra, consiente a Oreiro sus pequeñas locuras con idea de que haya un aproximamiento fructífero.

Dicen que sólo las mujeres muy guapas se pueden dejar el pelo corto y seguir pareciendo guapas. Natalia en esta película lo es. Siempre lo ha sido.
echulin
12 de noviembre de 2020
Si bien la película es y la hace Norma Aleandro porque ella literalmente es lo mejor de la cinta arrasa en cuanto actuación con todo el elenco; considero que a Cleopatra le falto mas desarrollo y proyección pues si bien es un filme sencillo que trata de que los seres humanos encontremos nuestro propio camino y hagamos lo que nos hace feliz en ocasiones esta cinta se siente algo plana y aburrida carente de ritmo. En fin no por esto diría que es una mala película más bien es aceptable y pudo llegar a ser más...pero es digna de darle una oportunidad.
Jesús
12 de octubre de 2006
Desnortada película sobre dos mujeres que, hartas de los hombres, salen a recorrer esos mundos sin rumbo y se encuentran con un joven ganadero macizorro, y hasta aquí puedo leer. Esta especie de versión argentina de Thelma y Louise tiene el infinito encanto de Norma Aleandro y carece de casi todo lo demás, entre otras cosas de un logopeda que les ayude a los actores a vocalizar (con personas que mascullan así lo normal es que los demás no les entiendan o les respondan "¿Qué ha dicho?" todo el rato).
Macarrones
<< 1 2