Un día inesperado

Romance. Drama Samantha (Hewitt) es una estudiante americana que vive en Londres con Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, un hombre que no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional, estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato, pero Sam cree que lo único que le interesa es su trabajo. Su relación llega a un momento crucial: o Ian expresa sus sentimientos y ... [+]
1 de septiembre de 2005
Me pareció una película sublime, la verdad siento que la película te hace reflexionar sobre lo importante que es demostrar siempre tus sentimientos, porque el que da amor da calidad a cualquier relación.
El solo hecho de demostrarlos te hace grande y te hace sentirte dichoso.
yeni
18 de abril de 2008
La película comienza y aparentemente parece una sencilla comedia para pasar el rato y quedarse con un buen sabor de boca. Pero no, la guionista se cree más lista que nadie e intenta dar una vuelta de tuerca al genero con una trama que es original, pero que es una soberana estupidez. No sabe llevar a cabo la idea y naufraga al querer pretender escribir una gran historia. Y es ahí donde radica el fallo de esta película, en su pretenciosidad, pretende colocarse por encima de las comedias románticas con las que se pasa el rato y ser un referente. También cabe destacar la actuación de Jennifer Love "no se puede ser tan pava" Hewitt y la actuación del protagonista que supongo que en su casa lo conocen y así seguira siendo.
elultimoska
8 de noviembre de 2008
La primera vez que vi a Jennifer Love Hewitt en la serie "5 en Familia" me encantó la sencillez y naturalidad con la que interpretaba a su personaje. Desgraciadamente, el ser joven y guapa en Hollywood termina provocando que te encasillen en papeles de tia buena perseguida por un asesino en serie como le ocurrió en los "Sé lo que Hicisteis el Último Verano" o papeles en los que sólo tienes que mostrar tu encantadora sonrisa (El Esmoquin). En esta película he podido por fin volver a ver la Jennifer Love Hewitt que me tenía enamorado, a la Jennifer Love Hewitt que te hacía disfrutar de los momentos de felicidad de los chicos huérfanos y que te hacía sufrir cuando estos pasaban por penurias. Además, la película nos permite ver la faceta menos conocida de la Actriz: la música. Jennifer Love Hewitt además de actuar: compone, canta, y ha sacado varios discos.

Dicho esto, resaltar que lo mejor de la película es Jennifer Love Hewitt. Lo segundo mejor es su mensaje: si quieres a alguien demuéstraselo porque raramente se tienen dos oportunidades. El resto, mejor ni contar. La historia es original pero peca en exceso de parecerse demasiado a "Atrapado en el Tiempo". El guión alterna momentos pastelosos, con momentos absurdos y con momentos ridículos. Paul Nichols es la inexpresividad personificada y el papel de Tom Wilkinson sencillamente sobra.
chechu
5 de abril de 2008
A ver muy críticos mios, está claro que no es un peliculón, pero tampoco el día de la marmota, esa película tenía un tema bastante diferente al de este film. El género sin duda es el de drama romántico. Puede haber a mucha gente que le toque la fibra sensible, pues desde mi punto de vista el tema principal se resume en algo asi como el amor no tiene barreras ó la correcta forma de amar. La Hewitt está bastante convincente en su papel e interpreta varias canciones muy lindas. Pero lo original en si del film es que por momentos parece despistarnos y hacernos pensar en un final Ñoño y cursi como la mayor parte de las compañeras del género.
olimpo
13 de mayo de 2007
Los que por varios motivos tenemos que viajar mucho en ferrocarril hemos podido comprobar la degradación del cine actual simplemente viendo lo que se nos pone por vídeo.

Si hace diez años uno tenía la suerte de ver buen cine y alguno clásicos a través de este medio de locomoción, hoy nos encontramos con que las carteleras de los Talgo abundan un tipo de películas que responden al mismo patrón. Pareja de niños guapos norteamericana que aunque están enamorados atraviesan algún problemilla –más que nada para que exista la película-. En estos casos ella suele ser una pseudointelectual que tiene sensibilidad pictórica, fotográfica o musical y por supuesto canta ¿muy bien?, Por su parte el chico trabaja en alguna empresa importante donde ocupa un puesto de responsabilidad con lo cuál podemos verle con impecables trajes al mismo tiempo que con ropa más desenfadada cuando se lo pasa genial con su pareja y sonríe a lo profidén.

En este caso además de todos los tópicos de las películas romántico-bobaliconas para adolescentes tenemos un gran surtido de la escuela Jim Carrey de caretos, pero en esta ocasión más del tipo de: ¡Que buena estoy!
Porque la señorita Jennifer Love Hewitt se pasa la película pendiente de sí misma y moviendo los ojos y el rostro como una pija perdida completamente onanista. Eso sí, Paul Nichols ni siquiera sabe ponerlos.

En “Un día inesperado” es el momento que uno espera encontrar una película decente sobre el amor y no las doscientas películas anuales que se hacen sobre el tema en EE.UU totalmente lamentables.

“Pedazo” película del director de “El caballero negro” –una de las peores de todo el siglo XXI (y del XX... y del XIX y del XVIII si se hubiese hecho cine)-

A la insufrible señorita Jennifer Love Hewitt, que nació en Waco, simplemente decir que es una lástima que no perteneciera a los Davidianos, y que estuviera en la casa con David Koresh.

Si este es el cine que tendremos que aguantar las próximas décadas creo que como decía Groucho que paren el mundo que yo me bajo.
vircenguetorix