España España · Zaragoza
Críticas de elultimoska
1 2 3 4 5 10 15 >>
12 de junio de 2020
Llevo varios años sin escribir en esta página, después de que se llenará de niñatos haters que militan en la moda de lo politicamente incorrecto. Hace un tiempo ser politicamente incorrecto era justo lo contrario a lo que es ahora, se dicen no tener pelos en la lengua y decir lo que piensan, porque antes no, pero ahora claro que sí, puedes ser abiertamente un fascista y no pasa nada.

Es penoso ver, que todo producto que ellos denominan feminista, ellos porque nadie más lo hace, es una basura sin contemplaciones, como si ellos supieran hacer la o con un canuto. Basta ver las numerosas críticas que se ven en esta página en el día del estreno, lo que hace suponer que nadie de los que las escriben han visto esta película. No me creo que tuvieras tantas ganas de ver esta película y luego acabar criticándola por feminista. Eso o eres gilipollas o las dos cosas. Numerosas críticas no haciendo referencia alguna a la película en sí, sólo criticando sus objetivos fascistas, haciendo política de la crítica, contra su nuevo enemigo "el feminismo".

Está película es carne de cañón para estos fascistas. Puesto que su crítica sirve para mantener su statu quo y reafirmar sus pensamientos reaccionarios y de machotes. No en vano, las crítica más valoradas son alegatos antifeministas, vete tú a saber que razones a parte de que el que la suscribe no liga lo suficiente. Lo raro sería lo contrario con esos pensamientos.

Se quejan de que el héroe o antihéroe, en este caso, es una mujer y el villano, un pobre hombre blanco hetero que representa el heteropatriarcado. Cuánta imaginación desperdiciada.
Guau, que tiempos en los que los malos eran rusos o árabes o venidos del espacio. Que jodido es que el villano sea blanco. Eso sí que me ofende. Supongo que Hans Gruber, uno de los malos de la obra cumbre de acción no debe contar como hombre blanco. Tampoco deben contar todas las películas de superheroes actuales con villanos blancos. Eso sí, no le des un personaje blanco a un actor negro que te montamos un trending topic en twitter. Porque claro, nosotros somos ¡politicamente incorrectos!

Su complejo de inferioridad ve en una historia como está la exprexión máxima del feminismo. No sé, cuando el protagonista de una película de acción es un hombre, no nos paramos a pensar si las hostias que reparte también llevan su carga filosófica. Bueno yo no, para estos señores igual hay un transfondo freudiano en Commando del Tito Arnold.

Al igual que le paso a Rey de Star Wars, estos tipejos y tipejas, hacen uso de antiguas mujeres que para ellos si que cumplen el cánon de mujer empoderada. Veáse declaraciones de partidos políticos con la última de SW. Lo cierto es que si hoy estrenaran Alien o Terminator serían los primeros decir que son mierdas feministas, que a mi lo que me pone es ver a un tío sin camiseta repartiendo leches, ¿es raro que me gusten los hombres sin camiseta?

En serio, esta es la mentalidad que nos merecemos hoy en día, la de tipejos que ponen a parir una película si sus protagonistas son mujeres, solo por ese hecho. Porque claro, puedes criticar una película por aburrida, lenta, inconexa, argumentos vistos o actuaciones poco creíbles, pero criticarla porque sus protagonistas sean mujeres, sería como criticar Cosas de casa porque sus protagonistas fueran negros.

Pues si, amigos así es el fandom hater de hoy en día, alentado por los lobbys de extrema derecha, con una ausencia total de criterio, respondiendo a las modas de opinión que ellos impulsan. Porque sí tío, porque el hombre blanco está oprimido. ¿En serio, estás oprimido? ¿Te sientes oprimido? Háztelo mirar, payaso.

A la película, sólo decir que hay acción, es divertida y entretenida, pero no llega a calar, es cine palomitero de ver y olvidar. Notablemente superios a la fallidad Escuadrón Suicida. Si te gustan los disparos, las peleas y no pensar demasiado te gustará. En cambio, si quieres ver un alegato existencialista feminista en una película que no lo pretende vete a tu casa.

Mención especial a Margot Robbie que lo da todo y eso se nota en el resultado final.
17 de septiembre de 2009
Infame película de pseudoacción, en la que ningún miembro del equipo hace las cosas bien.
La directora, porque rueda las escenas de acción sin ningún nervio, es decir, se limita a poner la cámara delante y a ver que pasa.
El guionista por escribir semejante mamarrachada pro-ley-antiterrorista digna de una película de Chuck Norris (su argumento se limita a que han robado armas nucleares, hay que recuperarlas a ver si nos la van a liar, es impresionate como se pueden hacer 100 peliculas partiendo de esta premisa) pero intentando hacer pasar la peli por una peli seria, ya que contamos con algo más de presupuesto.
Los productores por escoger a la pareja protagonista sin mirar siquiera si tenían algo de química.
Los de efectos especiales, porque los helicópteros que salen en la película no parecen reales aunque realmente lo fueran, y por esas explosiones tan mal hechas.
Nicole Kidman por no ser humana. Detesto a los actores no humanos, soy así de xenófobo.
Clooney por ir ahora de progre, por criticar la ley antiterrorista de Bush, y en su día haber aceptado este papel en esta peli en la que se nos quiere lavar el cerebro acerca de todo el rollo del terrorismo. Porque la peli es una basura yanki que nos quiere hacer ver que si matan a un "sospechoso" algo habrá hecho.
Meteos vuestro panfleto por donde os quepa.
15 de octubre de 2008
La película es así como la serie de los 60 pero gastando millones y millones. Los perpetradores del engendro:
Akiva Goldsman, alias el guionista, alias el guión lo escribí mientras me daba un baño con mucho jabón y me pintaba las uñas: Este tiparraco al que un ser maligno le engargó escribir semejante falta de respeto nos vende un guión en el que los dialogos rezuman espontaneidades como "chachi", "a surfear", "¿cómo salimos de aquí?...En taxi" Eso no es lo peor, lo peor resulta que después de dejar a Batman por un gilipollas, le quiere dar a ratos un toque profundo, con valores como el de la amistad, la muerte y vete a saber. Cuando creía que no me podía reir más, este tipo lo consigue, lo malo es que no había que reirse.
Joel Schumacher: Deberían crucificarlo, los 20 primeros minutos de esta película son los peores 20 minutos de una película que pretende ser seria. Un director debe tener alguna idea de como filmar una película y algo de saber como dirigir a los actores, parece que ni se hablara con ellos. Este tipo nos regala cosas como:-Coreografias con Batman y Robin en las que parece un espectáculo de Disney sobre hielo - 301 planos de cosas pequeñas - Chismes tontos como unos batpatines, todavia tengo batescalofríos al recordarlos - 101 planos cortos de caras -101 planos cortos de partes del cuerpo -6 planos cortos de "zonas" del cuerpo, incluidas las zonas de Batman y Robin. -Una ciudad gobernada por locazas y moteros. -Mucha luz, cuando lo que mola de Batman es su oscuridad. -Y por último nos roba la parte psicólogica de Batman.
Arnold Schwarzenegger: No se caracteriza por ser un gran actor, pero si le hubieran dicho que se callara y mirara mal, otra cosica sería. Si no se sabía que hacer, que le hubieran hecho hacer de Terminator que hubiera triunfado más. Posiblemente sea el malo más desaprovechado de la historia, tampoco parece que lo importe a la vista del pasotismo que lleva el tío, para eso no se embolsó millones el desgraciado.
George Clooney: Atroz. Provoca risa. Es increible la poca vergüenza que se puede llegar a tener, el tío en algunos momentos del metraje, si uno se fija bien, se escojona de la gente. Millonazos al canto, pero espero que pida perdon por esto.
Chris O'Donnell: Se podría escribir un libro sobre su actuación y su cara de gilipollas. Yo sólo digo que alguien que acepta el papel de Robin, normal no es.
Uma Thurman: Posiblemente la mejor del reparto, lo cuál no quiere decir que la tía de pena.
Alicia Silverstone: El orgasmo final, aparece como si no quiere la cosa y se convierte en Batgirl.
Elle MacPherson: No tenía bolos y le dijeron que se pasara un rato.
Se podría masacrar esta película escena por escena, pero no valdría la pena. Ahora en serio, no veaís esta película, a no ser que os droguéis.
25 de agosto de 2008
Después de hacer una película sobre un hombre que se convierte en animal Schneider hace una película sobre un hombre que se convierte en mujer. Por fortuna ha pasado el tiempo y sabemos que no hay una tercera película en la que hace de objeto inanimado. El día que la hay estoy convencido que el mundo se acaba. No sé qué se le puede pasar por la cabeza a tanta gente para llegar a hacer una película así. Pero tela marinera, esto es reírse en la cara de uno, que ya se ve que el argumento no es para tirar cohetes, pero yo que sé algún gag bueno se le podría haber ocurrido al guionista. En fin le deseo lo peor a todo el equipo.
10 de mayo de 2008
Esta es una parte de la canción que cantan en la película el trío protagonista:
Oh mi madre, que pedazo de pene. Bien dicho Que
potente lo tienes Oh tu pene es tan bonito Oh que
perfecto es mi nene Oh tu pene es tan duro Y el
más largo de todos seguro Mi cuerpo es una
peli y la estrella es tu puro, oh oh oh No, no
puede caber aquí, no puede caber
aquí oh, no puede caber aquí ah ah
No, no puede caber aquí, no puede caber
aquí ah ah. Dios mio es fama, esto es fama
chicas.
Sobra decir cualquier cosa. ¿Quieres ver algo así? Yo desde luego no.
1 2 3 4 5 10 15 >>