Buffy, la cazavampiros

Fantástico. Terror La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 >>
22 de septiembre de 2005
Yo soy fan de la serie y me pregunto cómo después de esta película, que no es precisamente buena, pudo salir una serie de culto. Misterios de la vida. No sé si es que el guionista y creador de la serie (Joss Whedon) tuvo una mala época mientras escribía el guión de la película o es que le cambiaron tanto el guión que salió esta especie de “cosa”. El argumento es el mismo que la serie, un argumento un tanto chorra, pero que en la serie está bien llevado. Los personajes son estereotipos, que una vez más en la serie son mejores, porque evolucionan. ¿Y los actores? Sin comentarios. Kristy “creo que soy actriz” Swanson (Buffy) sabe dar patadas, incluso le da patadas al buen hacer como actriz. Luke “Sensación de vivir” Perry (Pike) en su línea, eso sí monísimo de la muerte. Donald “se me ha ido la olla” Sutherland (Merrick), que no se que hace exactamente aquí, parece que haya perdido una apuesta y el castigo sea trabajar en esta película. Los vampiros parecen una panda de colgados y el malo malísimo es de chiste, yo doy más miedo. En fin. Para acabar decir que me alegro que el creador de Buffy se haya recuperado y nos haya dado esa serie. Gracias Joss.
BLUE LADY
9 de marzo de 2010
Solo para fans del Buffyverso.
Si quieres saber como comenzó todo deberías ver esta película, vale, te va a decepcionar pero no espero que la veas varias veces a la semana con una será suficiente.
A Joss Whedon no le gustó nada el resultado, y es comprensible, pero hay que agradecerle que no abandonara la idea y la mejorara.
Si de todos modos prefieres prescindir de ella puedes leer los errores en spoiler.
Arravai
19 de abril de 2019
Como dicen los otros críticos, es difícil imaginar que de este bodrio pudiera surgir la serie que duró siete temporadas, con una afortunada mezcla entre comedia teen y la oscuridad tenebrosa de cualquier filme de monstruos. ¿Este era el guión de Joss Whedon o fue modificado?

Aparte de una historia cochambrosa, hueca y estúpida, está llena de incongruencias, desaparecen personajes y a nadie le importan o no se dan cuenta, los padres de Buffy están y no están, la dirección -por llamarla de alguna manera- es completamente torpe y nefasta (no en vano no volvió a dirigir más).

Y los personajes....¿pero que es esto? Sutherland, cuya interpretación es lamentable y paródica, aparece sin explicación en todas las escenas y Rutger Hauer ... ¿Pero como te metiste en esto, Rutger? Aparte de mal dirigido, su interpretación es de vergüenza ajena con un personaje casposo e irrisorio, dando más miedo cualquier participante en el "El tren de la Bruja" de cualquier feria.

La escena final, el climax, es lo más torpe y peor rodado que he visto en años, sin un ápice de emoción. En sí, el filme parece una inmensa parodia (mala) aunque de manera involuntaria. No han sabido combinar comedia juvenil con una película de terror. Pretendieron hacer una "Teen Wolf" (De pelo en pecho, 1985) y les salió un engendro que no es ni una cosa ni otra. Aberrante.
Quinto Sertorio
2 de diciembre de 2007
La película intenta sorprender, pero no lo consigue. Es demasiado apastelada, con unos personajes que no acaban de despegar (ni siquiera Buffy) y una trama que, aunque chisposilla, no llega al guión de ninguno de los capítulos de la serie.
Un fiasco
leeber
4 de agosto de 2008
Mala, mala de verdad; puede que haya algunos a los que la serie de Buffy les pareciera el típico tópico de y para adolescentes, (ese no es mi caso) pero desde luego, la película sí lo es, típico tópico de y para adolescentes que además es inservible e insufrible.
Pluto
<< 1 2 3 4 >>