Buffy, la cazavampiros

Fantástico. Terror La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 >>
11 de abril de 2011
Como he dicho, si eres un seguidor de la ya mítica serie de culto Buffy Cazavampiros y quieres saber como empezó todo, deberías verlo, para los que no son seguidores, mejor no verla, porque se llevarían una mala impresión de Buffy y de Whedon, que poca culpal tuvo en esto, ya que el solo dio la idea, y le cambiaron lo demás, su maestría la demostró luego en la serie.
No se puede decir que sea una mala película, pero tampoco una buena, es un borrador de los orígenes de Buffy con toques de pelicula de serie B. Nada que ver luego con la serie de tv, una de las mejores series que se han hecho en general y que esa si se la recomiendo a todos que la vean.
Yoryer
21 de julio de 2005
Estúpida, pésima, infantil comedia presuntamente juvenil "precuela" de la serie del mismo nombre.

No soy ningún fan de dicha serie, pero se encuentra a años luz de este engendro.

Amparándose en figuras de medio pelo ("Sensación de vivir" Luke Perry ) y otros en plena decadencia (Donald Sutherland, Rutger Hauer) montan una espantosa historia que bien podría colocarse entre lo peor que he visto en mucho tiempo.
Sólo una recomendación: Por muy seguidores que seáis de la serie, NO PIQUÉIS.
cnn
22 de marzo de 2007
Es mala, pero mala, mala... le doy un dos porque en el fondo me reí de lo malas que eran las actuaciones, el argumento, los "efectos especiales", ese Luke Perry acartonado. Menos mal que Joss Whedon vio la luz y creó la serie, que no tiene nada que ver con este esperpento y de la que me considero fan absoluta.

Esta ha sido mi primera crítica de esta "cosa", que no se puede ni llamar película, pero que tengo que volver a hacer porque Filmaffinity considera que no es lo suficientemente larga. En fin, qué se puede contar de este truño? Por un lado tienes a Donald Sutherland haciendo el memo, como vigilante de la nueva cazavampiros, Kristy Swanson, que tendría más arte como cajera del Carrefour que matando vampiros. Y como esta Buffy es super guay de la muerte, no puede hacerlo solita, y se busca la ayuda de Luke Perry, que como ya he dicho antes, tiene una cara de tonto que no puede con ella (sigue en spoiler)...
miriam
30 de septiembre de 2006
«Buffy, la cazavampiros ». Queriendo convertirla en icono de cultura pop y subversión del girl power, Joss Whedon escribió esta idea en 1992. El resultado, sin embargo, fue sólo una comedia adolescente y sus ansias debieron postergarse hasta la realización de la exitosa serie homónima en 1997. De todas formas, las aventuras originales de la rubia porrista que descubre ser la última cazadora de vampiros, logró convertirse en objeto de culto de los seguidores del mundo chupa-sangre. Con Kristy Swanson, Luke Perry y Donald Sutherland.
Chosen
21 de febrero de 2006
Buffy, la cazavampiros es una película de esas que de lo mala que es podría haber sido buena (como es el caso de la película "Jóvenes Ocultos")... pero no lo fue, y se quedó en eso, en mala. Aunque tiene algunos momentos, muy pocos, que te hacen sacar alguna sonrisa.
Isabel
1 2 3 4 >>