España España · Valencia
Críticas de Pluto
1 2 3 4 5 6 9 >>
13 de agosto de 2011
La verdad con esta cinta me he sorprendido mucho; tras la anterior cinta de Affleck como director, me apetecía ver mucho The town, para seguir su ascenso como director de cerca y no me ha defraudado porque esta peli sube el listón de Affleck, desde luego a mí me ha gustado más; me mantuvo pegada al asiento y para mí no decae en ningun momento, es una pelicula que mezcla varios generos y lo hace muy bien; de un modo muy coherente e interesante, además de los personajes y sus perfiles, que entre sí van haciendo un juego de contrapuntos que se completan y enlazan en favor de la trama, al igual que en Adiós pequeña, adiós.

El puntillo a la peli se lo da Jeremy Renner que esta genial como siempre, este señor cuando hace de bueno es muy bueno y cuando hace de malo es un cabrón de lo bien que lo hace. Lo mismo le pasa a Pete Postlethwaite.

Y dicho esto, lo que verdaderamente me sorprendió como he dicho al principio fué Ben Affleck, si en anteriores peliculas no había nada a destacar en su actuación por lo mala, en esta ha dado un giro, (no muy brusco, todo hay que decirlo), tal vez sea cosa mia o puede que no, pero en este papel le he visto en su salsa, cómodo y creíble ¿tendrá algo que ver que dirija él...? No hay nada como ser tu propio jefe...
24 de mayo de 2011
Desde luego, el film brilla, además de por ser una pequeña joyita, por el personaje de Cillian Murphy, que siendo distinto a todos sabe enfrentarse a las situaciones más complicadas con un particular optimismo y sentido del humor; es una película muy sutil y es eso lo que, a mi modo de ver, la hace tan mágica, emotiva y agridulce.
Solo por el personaje y la interpretación, merece la pena ver la película, una película por cierto nada previsible (al contrario de como he leído por ahí) y con muy buenos actores.
25 de julio de 2010
Tiene un cierto resquicio que recuerda inevitablemente a Amelie, al principio; pero nada más lejos de la realidad.
Es un drama romántico, por llamarlo de algún modo, sobre un chico y una chica, (unos perturbados) que se quieren desde siempre aunque no lo reconocen, es más, todo lo contrario, se hacen putadas a más no poder, a ellos mismos y a los demás.

Esta película te deja confuso, es una película dulce y amarga a la vez y tiene momentos realmente macabros, por parte de los protagonistas. A medida que avanza la película, esta se vuelve cada vez más trágica y en proporción, la cara del espectador se va desencajando hasta llegar al terrorífico final que te pone los pelos como escarpias, (sobra decir que lo comento en el spoiler).

Aunque el final para mí esta fuera de lugar completamente, no es una mala película, es interesante y recomiendo verla, aunque sea solo por curiosidad, no te dejará indiferente.
Pero advierto que si lo que pretendes es cazar una de esas que te hagan suspirar (y llorar) de emoción, escoge "Diario de Noah", porque esta lo único que va hacer es que hiperventiles de estrés.
25 de julio de 2010
Sin dudas, digo que la primera vez que vi Amelie, me pareció un poco rollo, en serio, a mitad de peli me amodorraba, esa atmósfera onírica como de cuento contemporáneo, con esos colores en la fotografía, esa sensación de mundo surrealista, sus personajes en ocasiones histriónicos me invitaban a echar un sueñecito en el sofá de mi casa. El caso es que apesar de que me hablaron bien de la película, fue inevitable.

Mucho tiempo después la volví a ver otra vez por casualidad, gustándome bastante más para mi sorpresa, más tarde la vi otra vez y otra y he llegado a la conclusión de que Amelie es una de esas películas que nunca acaban, siempre encuentras algo nuevo, algo que olvidaste o que no comprendiste; es una película para revisar cada cierto tiempo y para no olvidar nunca.
Y en mi caso, cada vez que la veía me gustaba más que la anterior.

Amelie capta y te sumerge en su mundo con ayuda de la maravillosa banda sonora de Yann Tiersen, sin duda de lo más destacable y bueno de la película junto a Audrey Tautou, que se transforma haciendo olvidar al espectador que se trata de una actriz, haciendo que te centres exclusivamente en su personaje y su visión particular del mundo.

Creo que va a ser hora de revisarla nuevamente.
20 de julio de 2010
Sí, la verdad es que esta película tiene unos buenos efectos especiales y usó 3D porque los necesitaba para disimular que es una paparruchada y aun así no lo consigue.

Advierto que yo no he visto el clásico de los años 80, pero me atrevo a afirmar con rotundidad sin duda, sin NINGUNA DUDA, que seguro que es mejor que esta.
Si estáis pensando en ver esta película para pasar un rato entretenido con una película típica palomitera, aunque lo es, no merece la pena verla, no la pongáis. Hay otras mejores del género.
A mí no me enganchó en ningún momento y me parece sosa, plana, estúpida y todo esto lo refuerza un final que me dejó indiferente totalmente.

Después de hora y pico de película uno se siente insultado, sobretodo y especialmente por tanto bombardeo de publicidad durante la semana de su estreno e incluso antes, tras saber que se iba a rodar un remake de Furia de Titanes, las miradas se centraron en la nueva versión. Sí, me engañaron y me cabrea. Pero bueno supongo que hay que ver de todo.

El único aliciente que tiene es ver a Sam Worthington pasearse con faldita y la verdad es que no se yo si compensa porque su actuación está hueca del todo. Es una pena porque la verdad a mí me pareció que estuvo muy bien en Terminator Salvation, un descubrimiento aunque solo sea para las pelis de acción, además repitió correctamente en Avatar; esperemos que en otros generos sea igual o más eficaz. Habrá que ver Last Night que parece un papel diferente a los que ha hecho hasta ahora.

Es una pena que desaprovechen historias buenas de pelis buenas en hacer remakes que no mejoran, ni aportan nada.

Lo que no me cabe en la cabeza es que se vaya a hacer una segunda parte.
1 2 3 4 5 6 9 >>