Warlock, Apocalipsis Final

Terror. Acción. Fantástico Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
18 de abril de 2015
Fallida secuela de una graciosa comedia de terror, Warlock, Apocalipsis Final, se aleja del tono ligero de la primera, para no ser más que otra película de terror sanguinario de principios de los 90, cuando el género estaba en franca decadencia, de la cuál no se recuperaría hasta la salida de Scream.
Aquí lo malo es que la historia pierde su esencia, se toma a sí misma demasiado en serio, y pierde el encanto de la primera, los 2 jóvenes aprendices de psíquicos no se parecen en nada a los protagonistas de la primera parte, y lo peor es Warlock, a quién el director, termina transformando en una Pinhead.
Los efectos especiales que si bien ya eran viejos en los 80, tenían sentido, al ser una especie de parodia, en esta su humor es completamente involuntario, y siendo el 93, mismo año de Jurassic Park, salir con esos efectos, era insultar al público, eso sumado el tono lúgubre, que en nada recuerda a la original, y si en todo momento a Hellraiser 3, la anterior película de Hickox, hacen que Warlock, pierda por completo su identidad, y por ende a su público.
Manuel
21 de marzo de 2017
Debo reconocer que pocas películas he visto tan malas como esta. Una película que resulta insoportable desde el principio hasta el final, y que cuenta con una historia que únicamente produce bochorno por su trama y por como está desarrollada.
Se trata de un film como mucha esencia del gore, en el que las escenas de casquería, sangre y vísceras son constantes; haciendo que tenga cierto tufillo de cine de terror de serie b ochentero de una calidad pésima; el cual coleteaba todavía por muchas películas de comienzos de los 90.
Sin lugar a dudas es una de las peores películas que he podido ver en toda mi vida. Está repleta de recursos realmente cutres debido a lo básicos que son. Escenas rodadas con tal mala calidad, que únicamente uno puede pensar que lo ha rodado alguien que estudia el primer mes de cine.
No existe absolutamente nada que merezca la pena. Y decir esta afirmación ya tiene miga, porque siempre en toda película nefasta existe algo por mínimo que sea que al menos convenza. Pues en este caso no es así, y uno se encuentra con hora y media de historia realmente horrible y nada atrayente, rodada de una manera tan nefasta que solo produce rabia por decidir verla.
Pero claro, si mala es la dirección y el guion; no quiero decir nada de las increíbles interpretaciones. Son tan horrorosas que por increíble que parezca, sobrepasan lo sobreactuado. No puedo criticarlas ya que si lo hiciera únicamente podría decir palabrotas. No he visto en mi vida nada parecido en lo referente a la calidad actoral. Es con creces las peores que he visto jamás.
A ello hay que añadir unos efectos especiales que son mejor para olvidar. Entiendo que es una película de los 90, pero sinceramente George Méliès utilizaba unos métodos mucho más creíbles en sus películas de cine mudo, ya que los que se ven en esta película son realmente patéticos.
En fin, "Warlock, apocalipsis final" es un film que no se debería haber realizado jamás, y menos después de ser la continuación de una película que dejaba mucho que desear. Así que solo puedo dar el consejo de que nadie se atreva a verla, a no ser que quiera sentir una auténtica tortura al comprobar como las neuronas van desapareciendo fotograma a fotograma. Insoportable.
icaro_81
<< 1 2