El gran lío

Comedia Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
28 de noviembre de 2007
Gran lío para Allen y Russo, sobretodo Russo (Allen nunca ha hecho papeles de envergadura), meterse en semejante bodrio concebido para divertir a descerebrados. No hay excusa para semejante film tan cutre. No más comedias de medio pelo, por favor.
David Alberto Campos
25 de enero de 2010
Ignoro si la película es fiel a la novela, porque no la leí, pero si lo es, me llama la atención que el autor haya ganado el Pulitzer por ella.

Desde el comienzo se nos plantean un sinnúmero de líneas argumentales, que parece que trasncurren bien durante el primer cuarto de hora, pero que luego comienzan a enredarse entre sí, para terminar hechas una completa maraña, en la que hasta los personajes parecen confundirse. Demasiadas historias que se entrecruzan, demasiados caracteres en ellas, de los cauales a la mitad es imposible recordar. Es una película confusa y, por lo tanto, aburrida. Plantea un humor absurdo de un abordaje extraño, virtualmente impensable. Película extraña (en el mal sentido de la palabra) si las hay.
Fedexior
<< 1 2