Migración. Un viaje patas arriba

Animación. Aventuras. Comedia La familia Mallard se ha quedado 'estancada'. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que ... [+]
<< 1 2 3 >>
27 de diciembre de 2023
'Migración. Un viaje patas arriba' nos presenta a una familia de patos que de primeras ya cae bien con sus particularidades: un padre sobreprotector, una madre comprensiva y tierna, y dos hijos, uno mayor más maduro y uno menor adorable. En el transcurso de su aventura se van encontrando con otras aves carismáticas, mientras destaca un cuidadoso trabajo de adaptación de cada una de ellas, ya que se capturan las características y sensaciones de las diferentes aves en la vida real y se reflejan en los rasgos de la personalidad de cada personaje.

La cámara desempeña un papel crucial en la película, adoptando en muchos momentos un enfoque de travelling que sigue a los personajes durante los vuelos o se desplaza en círculo alrededor de ellos, brindando al espectador una visión completa del escenario. Los paisajes, observados desde las alturas, crean una atmósfera de serenidad y se distinguen por su vivacidad, su riqueza de colores y su multitud de detalles.

Aunque está claramente orientada a los más pequeños, este atractivo film es una perfecta opción para ver con toda la familia. La cinta ofrece una perspectiva diferente de lo convencional y proporciona valiosas lecciones de vida a lo largo de la trama.

www.contraste.info
Revista Contraste
28 de enero de 2024
Dirigida por Benjamin Renner, Guy-Laurent Homsy con un reparto de voces de Isabela Merced, Elizabeth Banks, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Danny DeVito.

Los Mallard emprenden el viaje hacia el sur para pasar el invierno, pero nada sale como estaba previsto. La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, a hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron, y de paso, a conocerse mejor.

Una aventura familiar llena de risas y divertidas situaciones, eso es el gran plus con que nos encontramos con esta adorable película que nos brinda Illumination Entertainment. El estudio vuelve a sorprender con otro acierto animado, llenando de buenos momentos la pantalla con una simpática historia de patos que forman una entrañable familia.

Su mezcla de una narrativa adorable junto a una animación distintiva forman una combinación perfecta para pasar un más que grato momento frente a la pantalla, disfrutando de esta aventura de personajes con los cuales conectas de inmediato y los haces parte de ti. Su humor bastante agradable y simple, más un guion que mantiene un equilibrio constante que permite unir a grandes y pequeños a través de una historia bastante efectiva y complaciente.

Con una duración perfecta la cual permite que la historia no comience a sentirse forzada más si tenemos en consideración que es una película que por ahí tiene el riesgo de caer en situaciones repetitivas, logra mantener el rumbo pese a todo y no terminar pecando de ambiciosa.

Es adorable, entrañable y emocionante. No logra ser una película de esas imborrables, pero si deja su sello como una aventura familiar que todos podemos disfrutar sin mayores complejidades y pasarnos un buen rato frente a la pantalla.

Una propuesta nueva para un estudio el cual siempre nos tiene acostumbrados a divertidas historias y con esta no es la excepción.
Yoamoalcine
20 de febrero de 2024
"Patos" no es una película que tenga un argumento demasiado profundo, es una película para todo público que está hecha para los amantes del cine de animación que solo quieren pasar un momento agradable ya sea solos o en compañía. A pesar de que es una cinta muy general tipo "Mi Villano Favorito" sí tiene ese nivel de profundidad en la relación familiar y el espíritu de descubrir nuevos mundos saliendo de la zona de confort, ya que si tenemos una familia es algo necesario para mantener esa chispa con nuestros allegados en el hogar. De este modo, si eres fan o te atraen este tipo de películas animadas tienes darle la oportunidad al menos 1 vez.
Veshnyakov
19 de enero de 2024
Uf, qué exigente se puso de repente la crítica especializada. Patos no tiene la filosofía inspiradora de la segunda entrega de El gato con Botas ni el eficiente humor de Toy Story pero cumple con lo que uno busca con este tipo de film: animación cada vez más precisa y bella, linda música, a los chicos le gusta y los grandes pasan un momento agradable, sin planteamientos ni complicaciones. Entretenimiento más que aceptable.
OLIMPIA
17 de marzo de 2024
No solo Disney nos regala películas para niños. Aquí la casa de Gru, nos trae un divertida comedia de lo complicado que es ser padres.

Pero claro no padres al uso, sino unos patos que tienen que lidiar con sus hijos y salir de un entorno seguro, para vivir alguna que otra aventura.

Con una disparatada sucesión de situaciones y personajes peculiares logra mantener muy buen ritmo el film y hace crecer a los protagonistas poco a poco hasta el desenlace final.

Si bien illumination se ha alejado del mundo de princesas, logra con sus películas de un corte más diario, transmitir un buen mensaje y divertir por partes iguales.

Muy recomendable para ir a verla en familia y para iniciar a los más pequeños en el mundo del cine
Nachety
<< 1 2 3 >>