España España · Sevilla
Críticas de Nachety
1 2 3 4 10 20 21 >>
28 de septiembre de 2021
Bastante sorprendente, cuando creía que el género de terror solo podía ser títulos como el proyecto de la bruja de Blair o Saw, llega esta joya en forma de serie.

Muy influenciada por el gran maestro del terror, Stephen King, con títulos como la tormenta del siglo y Salem´lot, muy sorprendente y redonda, desde el primer capítulo te va generando ganas de seguir y seguir viendo capítulos.

Aunque de desarrollo lento, es una pequeña obra de arte.
30 de enero de 2024
Puedo decir que llevaba con muchísimas ganas de ver esta película (estrenado este viernes en nuestro país). Después del tráiler y ver sus nominaciones al Oscar, entre 11 nominaciones se encontraba a la de mejor película. Hoy por fin he logrado cuadrar horarios para ir.

Pero para mi sorpresa vaya pastelón de film. Parecía que iba a ser una suerte de Frankestein moderno, muy enfocada a una historia de amor en una realidad distópica.

Bueno pues lo único bueno de la película es una suerte de Emma Stone que no se guarda nada ,literalmente, pero que nos regala una actuación impecable.

Podríamos decir que es un fuerte atributo a favor del feminismo, pero se podría haber hecho de otro forma mucho más placentero para los espectadores.

Seguramente el film recibirá algún que otro Oscar,porque los críticos de cine dirán que es una obra maestra. Pero para el público general, entre los que yo me incluyo, la película es lenta y mala. No perdáis vuestro tiempo en esta película.

El film intenta llegar a muchas cosas pero que llega a muy pocos. Y durando su agonía muchísimo más de lo normal.
21 de octubre de 2021
Bien cogemos todos los géneros y los mezclamos y creemos que va a salir bien. Con algunos renombres en el reparto que parece más bien que han ido al set de rodaje a recoger el sobre de la paga.

Película que juega a todo y a nada, ni acción, ni suspense, ni miedo. Sinceramente podéis pasar vuestras tranquilas vidas sin ver este film.

Es bastante neutra, por lo que nos tenemos que preguntar como llegan estas películas tan siquiera a producción, ya que me ha pasado también con dos títulos de otra plataforma que supuestamente iban destinados al catalogo del próximo Halloween, que se han gastado el dinero en llevarlas a la audiencia y sinceramente se lo podrían haber ahorrado, que tal como esta La Luz en nuestro país es mejor no perder el tiempo en estas películas.
16 de octubre de 2021
Serie de muy buen gusto, un desarrollo increíble y que demuestra que lejos del continente americano también se saben hacer las cosas bien.

Serie que te engancha desde el principio al final, sin muchos capítulos, ya que si fueran más para resolver un solo caso, seria mucha tela.

Personajes interesantes con luces y sombras que te hacen sospechar hasta del apuntador. Y al final pues eso, serión de la cabeza a los pies disfrutarla.
4 de enero de 2024
Cuando vas sin mucha ilusión, a una película y sales francamente satisfecho.

Mirando la opinión de los profesionales a la hora de sentarme a escribir estas líneas, me sorprende una cosa y es que esperen un cine elevado. Y termino preguntándome si lo que quiere el director es hacer un film de serie B, porque tiene que hacer algo más elevado, si consigue hacer una gran película dentro del género. Muchas veces los críticos se olvidan de lo más importante, se va al cine para entre otras cosas divertirse y este film lo consigue a la perfección.

Película de acción y intriga, que va evolucionando a lo largo de 92 minutos, que te mantienen enganchado nos muestra a un policía al que le han secuestrado a la hija. Aparece un poco de hipnosis por aquí un poco por allá y cuando crees que le has cogido el hilo a la película le dan un giro y cuidado que te lo vuelven a hacer.

Ben Affleck con un papel que le viene como anillo al dedo, está increíble, como en sus actuaciones de Pérdida o en Air.

Si tenéis la oportunidad no dudéis en darle un vistazo.
1 2 3 4 10 20 21 >>