Papá, soy una zombi

Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Retrata la vida de una adolescente gótica que vive en una funeraria y que un buen día se convierte en muerta viviente con una meta en la vida-muerte: luchar contra el mal. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
30 de junio de 2013
La película es realmente mala, no aporta ningún valor a los niños. El que la historia no esté basada ni tenga similitud a ninguno de los mitos o historias sobre zombis o sobre la eterna lucha entre el bien y el mal no la convierte para nada en una historia original ni divertida. Es más bien aburrida y sin sentido. Incluso mi hija de 6 años ha dicho que es la peor peli de dibujos que ha visto.
ksualidad
3 de noviembre de 2012
Como ya se han expresado unos cuantos asiduos a esta página respecto al tema Burton, no haré hincapié en ello ya que estoy totalmente de acuerdo con ellos.
Soy un gran amante del cine de animación tanto americanas como de otros paises que saben hacerlo muy bien, incluyendo España sabe hacerlo muy bien cuando quiere, con buenas historias, sean o no infantiles, pero en este caso, creo que la historia tiene poca gracia y debe de estar enfocada a niños que nunca han salido de casa o algo así por que evidentemente les considero más evolucionados como para insultarles con esta historia insulsa y sin gracia alguna que además nos bombardea constantemente con la música en situaciones que sinceramente no lo necesitan y probablemente intente disimular algunas carencias visuales.
Los decorados estan bastante bien llevadas a cabo al igual que los efectos, reflejos, fuegos y todo lo referente a efectos especiales, pero los movimientos de gesticulación al hablar, los movimientos en general son muy precarios, poco creíbles pareciendo meras marionetas a los que solo les faltaban verse las cuerdas que las manejan.
michaeljean
24 de diciembre de 2012
El listón en la oferta de cine de animación hoy día está muy alto y a pesar de que en España contamos con buenos profesionales en este campo, productos como este aún quedan muy lejos de lo que estamos acostumbrados a recibir de las grandes compañías. No obstante la cinta podría funcionar bastante mejor si el guión fuera más elaborado y pudiera enganchar a toda la familia. Se queda sin embargo en un público demasiado infantil y aún así tampoco acaban de cogerle el punto.
Es en el diseño artístico donde funciona mejor con una estética más cercana al videojuego de aventura gráfica deudor innegable del camino marcado por Tim Burton. Supongo que será en el mercado del video casero donde encontrará su espacio como una digna alternativa a los títulos estrella, cuyo preció será más elevado.
ELZIETE
4 de febrero de 2012
No está mal para ser una película de animación española que intenta imitar un poco la ambientación a lo Tim Burton. La historia es pasable porque está destinada a un público infantil, pero la verdad es que se deja ver y es entretenida. Si el cine de animación español empieza a ir por aquí tiene futuro si mejora algunas cosillas.
kakalito
14 de octubre de 2012
Otra película de animación española que pasará sin pena ni gloria, cuenta una historia mas que explotada y sin mucho nuevo que aportar, una animación bastante pobre teniendo en cuenta lo que podemos encontrar por ahí.
Aun asi, si la valoramos como lo que realmente es, una película infantil, cumple con el cometido de resultar divertida para los peques de la casa y podría ser una cinta interesante en las próximas noches de Halloween.
En resumen, una película para ver con niños y disfrutar con ellos.
poti2
<< 1 2 3 >>