España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Retrata la vida de una adolescente gótica que vive en una funeraria y que un buen día se convierte en muerta viviente con una meta en la vida-muerte: luchar contra el mal. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2012
El listón en la oferta de cine de animación hoy día está muy alto y a pesar de que en España contamos con buenos profesionales en este campo, productos como este aún quedan muy lejos de lo que estamos acostumbrados a recibir de las grandes compañías. No obstante la cinta podría funcionar bastante mejor si el guión fuera más elaborado y pudiera enganchar a toda la familia. Se queda sin embargo en un público demasiado infantil y aún así tampoco acaban de cogerle el punto.
Es en el diseño artístico donde funciona mejor con una estética más cercana al videojuego de aventura gráfica deudor innegable del camino marcado por Tim Burton. Supongo que será en el mercado del video casero donde encontrará su espacio como una digna alternativa a los títulos estrella, cuyo preció será más elevado.
ELZIETE