Críticas de kakalito
15 de diciembre de 2011
Cuarta película del maratón de Retiro del Festival de Sitges 2011.

La ganadora del público o ganadora moral en el Festival de Cine Fantástico del 2011.

Película muy divertida y muy entretenida!! Si los Goonies fueran pandilleros americanos de un suburbio de Estados Unidos en la actualidad y tuvieran que dar caza a unos bichos del espacio que parecen una mezcla de perro y mono, ésta sería su película!!

Además la banda sonora muy hip hopera mola!
18 de enero de 2012
No es un peliculón, más bien es una peli cutre de serie B pero tiene mucha gracia. Hernán Cortés (Steve de Sensación de Vivir moreno y con el pelo largo) en una expedición a México se topa con una tribu donde tienen como "Dios" a un... Tiranosaurio!!! Si es que con este argumento ya dan ganas de verla!!! Efectos especiales que parecen hechos con ordenador (pero de hace 20 años). Tiene gracia hasta la última frase de la película, ojo spoiler (aunque no creo que nadie tenga cojones a verla después de lo que he dicho), donde te cuentan que la historia ha sido narrada por un cura español aficionado al bebercio que estaba en la tribu y, que a su vuelta a España, le santificaron y dió nombre a una bebida.... SAN GRÍA!!!! jajajaja
Que conste que a mi la peli no me ha disgustado y me lo he pasado bien!!
12 de febrero de 2013
Parece un cuento terrorífico y muy bien hecho. La verdad es que los efectos y los sustos están muy bien. No es la típica peli de terror por lo que puede parecer sinó que se asemeja más a un cuento. No está nada mal y me sorprendió muy gratamente.
23 de mayo de 2012
Me gustó mucho el argumento de la película, y aunque el resultado no me desagradó del todo es un poco sentimentalista. Para pasar el rato una tarde de domingo no está mal.
13 de diciembre de 2011
Una película preciosa!!!

Una historia muy bonita que te hace reir y llorar.
Además verla en el cine con el director y muchos de los actores es impresionante!!
Papelazo el del niño protagonista que se va a aburrir de ganar premios por su interpretación.

Hugo de Perdidos tiene un papel muy divertido!