Los imprevistos del amor

Romance. Comedia Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le ... [+]
1 de marzo de 2016
¿Comedia romántica? Pues posiblemente "Love, Rosie" eche en falta de cantidad de tópicos del género como para encajar en él, y eso se agradece. Más bien digamos que es un ejercicio dulzón y sensiblero, pero con esos cuantos momentos simpáticos para aligerar la atmósfera de melodrama que lleva consigo.

Lily Collins forma una pareja de ensueño con Sam Clafin, y ambos nos narran los años venideros a una amistad que se ha sustentado bajo un amor escondido, la cosa es que tal conflicto se queda llanamente en una buena intención que, si bien llega a alardear de una gran fotografía, una atrapante química entre la pareja estelar y una que otra situación para suspirar, el resultado en general es superficial y ciertamente efímero al recuerdo.

Puede que quien haya visto "One day", encuentre en la película de Ditter una clara comparación que la deja indiscutiblemente a medio camino, pues aunque su nivel de entretenimiento es notable, no termina de llegar al corazón.
Deiccito
22 de octubre de 2017
Tengo sentimientos encontrados con esta película.
Por un lado, hay muchas, muchas cosas de la trama que no me convencen, no acaban de cuajar y de tener sentido, que dejo para comentar en Spoiler. Está claro que sin giros de guión y situaciones enrevesadas que complican hasta el infinito que los protagonistas acaben juntos, no habría película, pero esto se puede hacer de forma más realista y creíble para conseguir un resultado más cercano al espectador, una historia del día a día que le puede pasar a la gente de a pie, y no una 'de película' (valga la redundancia) que más rebuscada no puede ser.
Sin embargo, y aun con todo, he de decir que la película me ha gustado, ha despertado mi interés, me ha mantenido atenta y me ha entretenido, dejándome con un buen sabor de boca, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarla, aun para las personas que no sean apasionadas del género pero que de vez en cuando se dejen entretener por una película de este este tipo
MM95
23 de enero de 2017
En general en el género de las comedias románticas está todo visto, la fórmula puede ser más o menos efectiva dependiendo de las vueltas de tuerca del guión y de las interpretaciones. En ésta cabe destacar que a pesar de que no es nada original, tiene algo diferente, y no porque sea inglesa, sino que hay frescura en sus diálogos, muy dinámica en su desarrollo, jamás te aburres y te enganchas rápido, pero sobre todo por el carisma que desprende Lily Collins, dando mucha vida a su papel, siendo muy expresiva y hablando muchas veces solo con su mirada.
La historia de esos amigos que se conocen desde críos, que se quieren, cuidan, adoran y sobre todo, aman sin que ellos lo asuman alguna vez en su vida, como dije no es original, pero los giros del guión, desde que ellos terminan la escuela y todas las cosas que le van pasando a cada uno a medida que pasan los años, la hace una historia entrañable, con una Rosie que terminas queriéndola a la fuerza porque quieres y te convence de que le vaya bien y pueda conseguir su felicidad.
El resto del reparto acompaña bien, el galán Sam Clafin cumple, pero solo es un guaperas, se nota mucho la diferencia con ella, pero tampoco desentona del todo...
Para mucha morralla que hay en este género, esta peli es una pequeña gota fresca sobre todo por la adorable Lily Collins...
Recomendable para los muy románticos, donde me incluyo je...
Carolina
25 de agosto de 2017
Cabe reconocer que es una novela de Christian Ditter muy buena, ya que cuenta con un desarrollo muy bien estructurado que logra despertar ciertos sentimientos y emociones. Esta novela, tiene personajes bastantes buenos que le dan un sentido muy interesante a la película y esto provoca que el espectrador se interese aun más por verla. Aunque en ciertos puntos, la trama puede parecer muy repetitiva a una historia de amor común en la realidad; en la que te enamoras de tu mejor amigo pero no quieres perder su amistad o quizas sientes el temor de que el no sienta lo mismo. Y para esto, también puede relacionarse en que la vida te tiene que dar experiencias a lo mejor un poco tragicas en las que tengas que perder para que logres entender que a veces es bueno arriesgarse por la felicidad propia sin importar si ganas o pierdes pero nunca quedarse con la duda de que habria pasado si lo hubises echo. Me gusto mucho porque nos enseña que después de todo la vida no es tan mala como suelen decir, y que así a veces te trate tan mal puede sorprenderte repentinamente con recompenzas mucho mejor. Por esto, esta novela nos deja una reflexión que al final de cuentas pasa en la vida real pero lo más importante perseguir ser feliz.
Tania Garcia
15 de enero de 2016
Encontré una recomendación sobre el libro "Donde termina el arcoiris" y como buen amante de la lectura, decidí leerlo. Tras varios días, termine el libro con buenas impresiones, a pesar de que hay cosas en su historia que me hacen tener sentimientos tristes, no obstante, es un buen libro.
Como buen amante del cine, tras conocer la existencia de una película basada en el libro, quise verla.
Como película, la verdad es que puede ser entre aceptable y regular.
Pero realmente la mayor parte de la historia de la película es modificada haciéndola muy diferente al libro. La fusión de varios personajes, la falta de escenas, el paso del tiempo en la historia son cosas que hacen que la película no sea ta buena como el libro.
Realmente recomiendo ver la película, ya que como comedia romántica (comedia solo es la película), esta muy bien para entretenerse.
Ossqui