España España · Córdoba
Voto de Ossqui:
Romance. Comedia Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le ... [+]
15 de enero de 2016
Encontré una recomendación sobre el libro "Donde termina el arcoiris" y como buen amante de la lectura, decidí leerlo. Tras varios días, termine el libro con buenas impresiones, a pesar de que hay cosas en su historia que me hacen tener sentimientos tristes, no obstante, es un buen libro.
Como buen amante del cine, tras conocer la existencia de una película basada en el libro, quise verla.
Como película, la verdad es que puede ser entre aceptable y regular.
Pero realmente la mayor parte de la historia de la película es modificada haciéndola muy diferente al libro. La fusión de varios personajes, la falta de escenas, el paso del tiempo en la historia son cosas que hacen que la película no sea ta buena como el libro.
Realmente recomiendo ver la película, ya que como comedia romántica (comedia solo es la película), esta muy bien para entretenerse.
Ossqui