Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
Romance. Comedia Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le ... [+]
1 de marzo de 2016
¿Comedia romántica? Pues posiblemente "Love, Rosie" eche en falta de cantidad de tópicos del género como para encajar en él, y eso se agradece. Más bien digamos que es un ejercicio dulzón y sensiblero, pero con esos cuantos momentos simpáticos para aligerar la atmósfera de melodrama que lleva consigo.

Lily Collins forma una pareja de ensueño con Sam Clafin, y ambos nos narran los años venideros a una amistad que se ha sustentado bajo un amor escondido, la cosa es que tal conflicto se queda llanamente en una buena intención que, si bien llega a alardear de una gran fotografía, una atrapante química entre la pareja estelar y una que otra situación para suspirar, el resultado en general es superficial y ciertamente efímero al recuerdo.

Puede que quien haya visto "One day", encuentre en la película de Ditter una clara comparación que la deja indiscutiblemente a medio camino, pues aunque su nivel de entretenimiento es notable, no termina de llegar al corazón.
Deiccito