Mr. Deeds

Comedia. Romance Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
25 de septiembre de 2012
Hay actores y actrices que tienen el don de no dejar indiferente. Especialmente, en papeles cómicos, es un condicionante brutal, o te ganan con cualquiera de sus peculiares gestos... o por el contrario, te entran ganas de pegarle un zapatazo a la pantalla de televisión. Y Adam Sandler, con ese particular estilo de andar por caso y con una calma que desespera, no es precisamente la excepción a esta norma.

Steven Brill dirige un remake de un clásico que plantea una historia digna de Frank Capra... aunque sin Frank Capra, lo cual es muy poderosa desventaja. El encantador e irresistible magnetismo de Mr.Deeds pasará desapercibido para muchos espectadores, pero algo tendrá el agua cuando tanto la bendicen, pero, como atinadamente afirman críticas previas, ni siquiera funciona la química con Winona Ryder.

Este chico provinciano de buen corazón y caballero rural sin espada, va deshaciendo entuertos, destacando algún secundario de nivel (los peculiares pero siempre talentosos Steve Buscemi y John Turturro), aunque los gags se van sucediendo en un marco previsible y que no permite mucho lugar a la imaginación.

Mr. Deeds está fabricada en exclusiva para los fans de su protagonista.
El Libanés
11 de enero de 2009
Como película no es mala como remake es más que pésima. LLega un momento que aunque este film no es de los peores de su filmografía aburre el ver a este buen actor en un mismo registro de películas insustanciales, de risa boba y guión inacabado. Por lo menos es lo que parece y a pesar de que no es incomible se queda a medio camino en cuanto a su calidad me refiero. Entretiene lo justito.
olimpo
15 de enero de 2013
La primera vez que vi la película me gustó. No es un peliculón, pero transmite la típica sensación agradable del que se empeña en tomarse las cosas del modo más simple. La última película que me hizo sentir lo mismo fue La vida es bella.

Teniendo en cuenta que hay gente que le pone pegas a La vida es bella, a esta es de esperar que muchos la pongan contra el paredón, como de hecho ha pasado. Pero no me parece un juicio justo.

Lo fácil es el pesimismo, la pedantería, tías en bolas, violencia y tirar de ordenador. Lo difícil es hacer reír y entretener con buenas sensaciones que es por lo que apuesta esta peli. Y lo consigue a veces.

No tendría mayor relevancia sino fuera porque en los últimos 10 años cuanto con los dedos de una mano las películas que he visto que al menos intentan esta opción. Gustan poco.

Yo le tengo que agradecer el descubrimiento de un cine - el de Capra - bestial. Fabuliza situaciones de vida ordinarias mostrando esperanza donde parece no haberla, dignidad donde parece no haberla, prudencia donde parece no haberla, alegría donde parece no haberla. Pero a veces, Capra jode. Jode porque en esos cuentecitos es fácil verse reflejado con nuestros prejuicios y nuestros - ¿por qué no decirlo? - fracasos. Fracasos en ser feliz, claro.

Esta película recoge algo de aquel espíritu. Un tipo al que parece le importa un pimiento el dinero y que genera situaciones amables por ello, puede resultar chirriante. Esa comienzo no le hace gracia a mucha gente. Es como si tuvieran aversión a pensar que aquello podría ser verdad, que el dinero es solo dinero. Total, se cuenta en cachondeo, pero se cuenta.

Lo que hace gracia es la historia de un tipo y sus amigos que se reparten los papeles de drogata borracho y putero mientras están en no qué juerga tropical. Esto es mucho mejor, donde va a parar.
Caramelo_C
16 de mayo de 2005
La verdad pienso que ésta película la han hecho por hacer, tengo que decir que no la he podido ver completa, porque cada vez iba a peor el aburrimiento y la estupidez por no decir otra cosa de sus personajes.
Según mi opinión ésta película no tiene razón de ser ya que su argumento es muy pobre, irreal, aburrido, y totalmente ilógico.
Si hubiera sabido antes no habría perdido el tiempo con ésta película.
Kega
19 de diciembre de 2005
El director de "Litte Nicky" trata de emular a Frank Capra. El resultado se parece tanto a "El secreto de vivir" como Adam Sandler a Gary Cooper. A pesar de todo algún gag resiste el cambio.
Longway
<< 1 2 3 4 >>