España España · Málaga
Críticas de Kega
1 2 >>
16 de mayo de 2005
La verdad es que se me hace raro ver a un Stallone romántico y sentimental donde te piensas que ésta película va a ser acción puro y del duro.
He de decir que a pesar que no estamos acostumbrado a este tipos de papeles hay que decir que Stallone ha bordado este papel.
La puesta en escena es fantástica además no deja mucho que desear, la película está muy equilibrada y narrada pausadamente con un poco de todo acción, traición, amor, responsabilidad y con una excelente intriga.
Su trama está muy elabora donde todos sus personajes están en su lugar y tiene un gran guión.
Por lo demás hay poco efectos especiales pero son justos.
16 de mayo de 2005
La verdad pienso que ésta película la han hecho por hacer, tengo que decir que no la he podido ver completa, porque cada vez iba a peor el aburrimiento y la estupidez por no decir otra cosa de sus personajes.
Según mi opinión ésta película no tiene razón de ser ya que su argumento es muy pobre, irreal, aburrido, y totalmente ilógico.
Si hubiera sabido antes no habría perdido el tiempo con ésta película.
16 de mayo de 2005
Hay que decir que ésta fabulosa película de Tim Burton ha sido muy elaborada, en la él ha conseguido un excelente equilibrio entre el terror más duro al un irresistible humor que tienen algunas de sus escenas.
Todos sus personajes están muy detalladamente elaborados y el argumento se desenvuelve por si solo, la verdad es que los actores bordan los papeles desde el primero hasta el último.
Los efectos especiales hacen que esta película de más de si, que la propia leyenda en la que está basada y dan un ambiente de terror y suspense.
Los detalles son muy buenos donde en algunas escenas que parecen insignificantes si no fueran por los efectos especiales pasarían inadvertidas.
La verdad es que no tiene errores a simple vista y por lo demás recomiendo esta fantástica película.
16 de mayo de 2005
A pesar de ser una película de piratas es una de las películas que tiene un excelente equilibrio entre el lado maligno de la piratería y el lado bueno.
Parece que a pesar de que el protagonista sea Johnny Depp parece que el argumento se concentra en los personajes secundarios (Orlando Bloom y Keira Knightley).
También hay que admirar el humor que hay en las escenas en donde la situación en la que se encuentran los personajes en esos momentos se complica.
El único inconveniente que hay en esta película es que aunque creamos que tiene un final cerrado, en verdad en el final de los créditos hay una escena que deja el final abierto, cosa que a las personas que vemos las películas en DVD ni si quiera nos damos cuenta porque antes que pasen la mitad de los créditos ya hemos quitado el DVD.
Por lo demás es una excelente película que recomiendo a todo el mundo.
16 de mayo de 2005
La verdad es que ésta película me ha decepcionado totalmente y no le echo la culpa a los actores, porque es lo único que se salva, además bordan los papeles perfectamente y entiendes a los personajes totalmente, pero el guión es de pena, todo iba bien hasta los 30 min. antes del final que lo destrozan, y dan un gran toque absurdo a esta película donde si no fuera por los actores sería inaguantable.
Creo que no le han puesto demasiado interés al final de la película y lo único que han hecho bien es el efecto especial (un poco rollo, y fuera de contexto) donde la creatividad brilla por su ausencia.
La verdad que me ha decepcionado, porque el final no tiene nada que ver con la película, en fin, un desastre de película de la que yo esperaba mucho de ella y con final absurdo.
1 2 >>