España España · Málaga
Voto de Kega:
Comedia. Romance Sully Travis es un maduro y atractivo ginecólogo que enamora a todas las mujeres que conoce. Sin embargo, ciertas circunstancias están alterando su placentera vida: una cuñada alcohólica, una esposa que sufre una crisis existencial y, además, una profesora de golf irresistible. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2005
La verdad es que ésta película me ha decepcionado totalmente y no le echo la culpa a los actores, porque es lo único que se salva, además bordan los papeles perfectamente y entiendes a los personajes totalmente, pero el guión es de pena, todo iba bien hasta los 30 min. antes del final que lo destrozan, y dan un gran toque absurdo a esta película donde si no fuera por los actores sería inaguantable.
Creo que no le han puesto demasiado interés al final de la película y lo único que han hecho bien es el efecto especial (un poco rollo, y fuera de contexto) donde la creatividad brilla por su ausencia.
La verdad que me ha decepcionado, porque el final no tiene nada que ver con la película, en fin, un desastre de película de la que yo esperaba mucho de ella y con final absurdo.
Kega